¿Mark Zuckerberg realmente creó Facebook?

Es el titulo, con el que se publico un artículo, en el sitio web https://www.collective-evolution.com/ y que pone en duda la autoría de Facebook.

He traducido dicho artículo para hacerlo más rápido a la hora de leerlo, el original está en éste enlace me imagino que si lo lees tendrás un panorama diferente. Y es precisamente lo que caracteriza a Vida Latinoamericana como un sitio que te ofrece otra visión de lo que ocurre en el mundo. Aunque de manera sostenida fue censurado desde su inicio, y actualmente el blog no puede ser compartido en la red social Facebook, y al mismo tiempo considerando que puede ser eliminada la página que sigues, no puedo dejar de compartir algo que es realmente llamativo, por decir lo menos.

El artículo completo dice:

¿Mark Zuckerberg realmente creó Facebook?

Publicado el 1 de julio de 2019 Por Richard Enos

Resumen

  • Los hechos: una carta que supuestamente fue escrita por un miembro de Facebook que fue el amante de Mark Zuckerberg en su primer año en Harvard pone en duda la idea de que Mark Zuckerberg fue el creador de Facebook.
  • Reflexione sobre: ​​¿Podemos sentir que cada vez más grandes revelaciones de personas con información privilegiada, que desafían nuestra percepción general de lo que es real y verdadero, están empezando a despertarnos de una ilusión controlada establecida por poderes que no tienen en mente nuestros mejores intereses?

Una carta explosiva que supuestamente fue escrita por un miembro de Facebook que era el amante de Mark Zuckerberg de su primer año en Harvard fue entregada en mano a un miembro del Cónclave del Patriota Anónimo hace unos días y publicada en su sitio web American Intelligence Media (aim4truth.org )

Para aquellos que tengan interés en saber si Mark Zuckerberg es realmente el niño genio fundador de Facebook y autor del código fuente de computadora esencial que une a los gigantes de las redes sociales de hoy en día, llamar a esta carta «explosivo» puede ser incluso una subestimación.

En términos de su autenticidad, AIM dijo esto como un preámbulo a la carta:

American Intelligence Media ha podido verificar rápidamente que muchas de las afirmaciones insinuadas en este «Expediente Zuckerberg» son ciertas y esto nos lleva a concluir que el documento es auténtico y exactamente lo que parece ser. La verdadera autoría de este Dossier de Zuckerberg es evidente para los miembros del Cónclave, pero esa suposición es especulación y el Cónclave no se ocupa de la especulación. Sin embargo, si uno escuchara atentamente la admisión de culpabilidad de Sean Parker (un ejecutivo de Facebook desde hace mucho tiempo) que hizo repetidamente ante la prensa, escuchará que Sean sabía todo acerca de la verdadera creación del gigante de los medios sociales y Sus intenciones malvadas y sus dedos los culpables.

Por lo tanto, no es difícil averiguar quién pudo haber escrito esto en el malvado Facebook de Mark Zuckerberg. Incluso puede ver la verdadera motivación para escribir este «cuento» sobre Zuckerberg en este momento de la historia, al igual que Facebook enfrenta todo tipo de cargos, incluidas las violaciones antimonopolio.

Desde mi perspectiva, he tratado de establecer la credibilidad de esta carta en términos de su coherencia y coherencia con los hechos establecidos, así como con muchas de las otras alegaciones que rodean este asunto. Reuniendo muchos aspectos de esta historia, veamos si podemos llegar a un todo coherente que parezca ser la explicación más probable de lo que está sucediendo ahora en Facebook y en el ámbito de los medios sociales en general.

LifeLog

Nuestra historia comienza con un proyecto llamado «LifeLog», obra de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de la Defensa (DARPA), que es el brazo de investigación del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. En la primavera de 2003, DARPA llevó a LifeLog al ojo público, después de haberlo trabajado en secreto durante varios años. LifeLog “tenía como objetivo reunir en un solo lugar casi todo lo que una persona dice, ve o hace: las llamadas telefónicas, los programas de televisión vistos, las revistas leídas, los boletos de avión comprados, los correos electrónicos enviados y recibidos. Fuera de este océano de información aparentemente interminable, los científicos de la computación trazarían rutas distintivas en los datos, mapeando relaciones, recuerdos, eventos y experiencias. Los partidarios de LifeLog dijeron que el diario completo podría haberse convertido en una memoria digital casi perfecta, dando a sus usuarios asistentes informáticos un recuerdo casi perfecto de lo que habían hecho en el pasado «. (Fuente)

Si la revelación de LifeLog fue una prueba de fuego para determinar si sería aceptada por el público, fracasó estrepitosamente. Según un artículo de Wired titulado «Pentagon Kills Lifelog Project», «los libertarios civiles se lanzaron inmediatamente al proyecto, argumentando que LifeLog podría convertirse en la herramienta definitiva para perfilar a los enemigos potenciales del estado». El artículo anunciaba la cancelación del proyecto. , capaz de dar pocos detalles detrás de esta decisión:

Investigadores cercanos al proyecto dicen que no están seguros de por qué se cayó a fines del mes pasado. Darpa no ha proporcionado una explicación para la cancelación silenciosa de LifeLog. «Un cambio en las prioridades» es la única portavoz de la agencia racional que Jan Walker le dio a Wired News.

El artículo tenía fecha del 4 de febrero de 2004, menos de un año después de su lanzamiento. Recuerda esa fecha.

La creación de facebook

La leyenda dice que Mark Zuckerberg creó Facebook en la Universidad de Harvard únicamente a partir de proyectos de mascotas basados ​​en la autocomplacencia personal y el genio de la programación de computadoras. En parte, esta narración fue promulgada por la película acerca de esta titulada «La red social».

Sin embargo, la carta en cuestión, escrita por un presunto usuario de Facebook que fue el amante de Mark Zuckerberg en su primer año en Harvard, cuenta una historia muy diferente. En nuestro último episodio de The Collective Evolution Show en CETV, Joe y yo discutimos la credibilidad de esta carta y sus implicaciones sobre lo que sabemos sobre Mark Zuckerberg, Facebook, y la posibilidad de que esto haya sido una configuración desde el principio:

Así es como comienza la carta:

Para cada usuario de Facebook,

Mark Zuckerberg, y todos los que estuvimos allí desde el principio, te mentimos y usamos tu vida personal como un experimento controlado por el gobierno en lavado de cerebro y control mental, básicamente un sistema armado de armas (especialmente la CIA) que se salió de control En este punto, Mark Zuckerberg ha perdido el control de una compañía de la que realmente nunca fue propietario u operó. En verdad, cualquiera que haya trabajado con Mark sabe que su mente está en blanco y que no es más que un loro para los encargados del gobierno que lo crearon. Mark es incapaz de dirigir un McDonald’s, y mucho menos una de las compañías más poderosas del mundo. Ni siquiera su nombre es real y su identidad siempre ha sido encubierta. Mark fue elegido como niño para un programa de capacitación de la CIA porque sus parientes eran algunas de las personas que crearon el programa.

La carta explica cómo Larry Summers, presidente de la Universidad de Harvard, creó una especie de competencia entre equipos de programadores para desarrollar un sitio de redes sociales que fue, en última instancia, lo que DARPA creó para Lifelog para: «No se dejó realmente claro en la película que Larry Summers fue un jugador principal detrás de las motivaciones no solo de Zuckerberg sino de muchos otros equipos de estudiantes para construir una plataforma de red social, ya que en realidad creó una competencia que Supuestamente otorgaría un contrato de gobierno al vencedor. Como explica la carta, Zuckerberg recibió instrucciones de ver lo que los otros grupos estaban haciendo más que desarrollar algo por su cuenta:

Los gemelos Winkelvoss habían desarrollado su propia versión en la competencia por el contrato del gobierno, HC, que cambiaron a ConnectU. Aaron Greenspan estaba desarrollando el sistema HOUSE, y Paul Ceglia estaba trabajando con Mark para modificar su software StreetFax en un Facebook también. Mark no desarrolló nada. Absolutamente nada. Incluso el famoso «hacking» de los sistemas de Harvard no fue hecho por el propio Mark. Mark era el intermediario de quienes eran los supervisores del «gran proyecto», como se llamaba.

Esta carta detalla cómo Mark siempre estuvo seguro de que «solo fue» colocado «en Harvard» por un tiempo «hasta que su» posición «estuvo disponible para él. Mark estaba seguro de que esta promesa de una posición incluía una gran cantidad de dinero y poder «. El» gran proyecto «realmente involucró a los poderosos jugadores detrás de la fachada de esta» competencia escolar «, que siempre fue diseñada para enmarcar a Mark Zuckerberg como el genio eso solucionaría el problema de la «escalabilidad», que es la capacidad de un sitio web único para alojar a millones de usuarios al mismo tiempo sin fallar, la clave de estos sitios modernos de redes sociales.

En una declaración de la demanda presentada por los gemelos Winkelvoss, Zuckerberg afirma haber podido resolver este problema y crear el código de programación que sería la base de Facebook «entre una semana y dos semanas más o menos» mientras estudiaba para las finales. La credibilidad de esto puede ser cuestionada fácilmente en la siguiente sección.

Michael McKibben y Leader Technologies

Michael McKibben es un desarrollador de software que ha tenido una larga demanda contra Facebook. Afirma que Facebook le robó el código a él y a su compañía Leader Technologies. Un jurado de un tribunal inferior dictaminó que Facebook había infringido de hecho la patente de Leader Technologies, pero que la patente en sí misma no era válida porque Leader Technologies había intentado vender la tecnología antes de presentar una solicitud de patente.

La principal importancia del código que Leader Technologies desarrolló es que proporcionó la escalabilidad que se requeriría para los sitios de redes sociales para expandirse exponencialmente según lo dicte la demanda. Si bien Mark Zuckerberg afirma haberlo escrito en una o dos semanas, en realidad se trata de un código complejo desarrollado durante años por un equipo de Leader Technologies, que demuestra esencialmente que Mark Zuckerberg no puede ser el creador de Facebook. De hecho, la carta indica que Mark Zuckerberg no entiende realmente este código ni podría escribir una línea coherente de él.

Entonces, ¿cómo llegó este código a la posesión de Mark Zuckerberg? Resulta que el hijo de Michael McKibben estaba en Harvard y estaba trabajando en la competencia de medios sociales de Larry Summer, y McKibben envió un correo electrónico a su hijo con un documento que contenía el código adjunto. Se sabe que Zuckerberg participó en la piratería de los servidores de Harvard y le dijo a MSNBC que «creo que cuando Zuckerberg hackeó los servidores de Harvard, recibió una copia del documento».

Profesor James Chandler

Sin embargo, solo cuando se involucró el llamado experto en patentes, el profesor James Chandler, se pudo completar el robo de ecuaciones de escalabilidad. McKibben dice que Chandler entró en escena y comenzó a trabajar con Leader Technologies, con la promesa de ayudarlos con sus patentes y la comercialización de su producto. Fue recibido por McKibben con los brazos abiertos. Sin embargo, en lugar de ayudarlos a proteger sus patentes y crear licencias para su software, Chandler robó el código y se lo entregó a IBM, quien lo reconstituyó como «código abierto» y lo distribuyó en todo el mundo.

Resulta que Chandler fue parte del proyecto Summers todo el tiempo, y pudo haber sido alertado por el acceso de Zuckerberg al libro blanco de McKibben para robar el código de Leader Technologies. La carta dice lo siguiente:

Chandler y Summers seleccionaron a Mark como su representante principal para mentir y afirmar que había escrito el código fuente para la escalabilidad. Chandler explicó que el gobierno había incautado el código fuente de un inventor y su compañía para usarlo en el proyecto de Facebook DARPA Harvard. Explicó en lenguaje de robo de propiedad intelectual muy florido que Mark puede ser demandado por el inventor, pero que DARPA lo protegería. Mark les dijo que estaba dispuesto a tomar esa oportunidad.

Facebook como una extensión del proyecto LifeLog

Las piezas de este rompecabezas se unen al darse cuenta de que aquellos en el poder han tenido durante mucho tiempo un plan para la vigilancia cibernética y el control mental que establece la infraestructura tecnológica para un estado global totalitario, y que creaciones como Facebook, así como Google, Amazon, y Youtube, para el caso, se revelan como piezas o etapas de esta construcción. La idea de que algún niño genio había creado Facebook y como resultado de sus talentos individuales se ha convertido en un poderoso multimillonario, similar al cuento de «Sueño Americano» de ricos a ricos, es en este caso solo una historia de portada que permite a aquellos en el poder Avanzar su agenda de control y esclavitud dentro de la sociedad.

El hecho de que Wired anunció que «El Pentágono mató el proyecto LifeLog» el 4 de febrero de 2004 es interesante, considerando que se sabe que Facebook comenzó en esa misma fecha, como se describe en este meme.

No sería una exageración decir que una vez que James Chandler y las poderosas fuerzas detrás de él se aseguraron a sí mismos que el código que robó se había probado y escalaría para que Facebook atendiera a millones, si no miles de millones de usuarios al mismo tiempo, era Solo es cuestión de cambiar el interruptor de LifeLog a Facebook. Las alegaciones de que muchos de los programadores de DARPA que trabajaron en LifeLog ahora están trabajando para Facebook solo apoyan esta afirmación.

Conclusión

Como nunca antes, las acusaciones de engaño e irregularidades en los alcances más altos del poder se desbordan y se revelan, y no hay signos de que se esté desacelerando. De hecho, realmente debemos estar preparándonos para un tsunami virtual de información, ya que la mayoría de los que se han mantenido en silencio a través de sobornos, amenazas y acuerdos de no divulgación realmente comienzan a sentir que es seguro que se abran. . Aquí en CE realmente animamos a nuestros lectores a ver las cosas en el contexto de una imagen más amplia, y desde un lugar en la conciencia por encima de la refriega. Al hacerlo, en lugar de sentirnos enojados o deprimidos por las revelaciones de los delitos y la esclavitud, podemos sentirnos capaces de ser parte activa del despertar y la liberación de la humanidad.

Espero que si has leído hasta acá, eres de las personas que están despertando.

Las fotografias y el texto corresponden a Collective Evolution.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.