La orden de la Madre Teresa ha sido atrapada traficando bebés en la India

By Arjun Walia

RESUMÉN

  • Los hechos: Un centro de cuidado infantil en la India dirigido por las Misioneras de la Caridad, parte de la Orden Católica Romana y fundado por la Madre Teresa, ha sido capturado traficando bebés con fines de lucro.
  • Análisis: ​​Esta no es la primera vez que las instalaciones de cuidado infantil se han conectado a actos inmorales y poco éticos como el tráfico de niños. Parece que se está convirtiendo en un descubrimiento bastante común.

En los últimos años ha salido a la luz una gran cantidad de información sobre personas muy «de élite»: celebridades, filántropos y aquellos retratados como portadores de buena voluntad, involucrados en la trata de personas. ¿Quizás este nivel de fama y fortuna tiene un costo? Hay una serie de ejemplos para elegir, incluidas muchas figuras de alto perfil dentro del Vaticano, celebridades de alto perfil y miembros de la Familia Real. Puede ver varios ejemplos en un artículo que escribí recientemente que se centra en Jeffrey Epstein, aquí. Las personas en tales círculos prácticamente «manejan» el mundo y controlan los medios de comunicación, controlando así la percepción que la humanidad tiene de ellos. Pero las cosas están cambiando y la gente está despertando.

Tenemos que tener cuidado, porque está bastante claro que hay una gran cantidad de engaño en el trabajo. Solo eche un vistazo al Vaticano, que durante mucho tiempo se rumoreó que estaba involucrado en rituales satánicos y abuso infantil severo, y ahora no es ningún secreto que están involucrados en tales cosas. Varios miembros han sido acusados ​​de actividades extrañas, incluido George Pell, uno de los miembros de más alto rango del Vaticano, acusado de abusar sexualmente de niños. Incluso los de adentro han salido y han «pitado», por así decirlo. Por ejemplo, se han encontrado miles de huesos debajo del Vaticano. Se cree que pertenecían a unos 12 cuerpos diferentes. El Vaticano no ha comentado a quién pertenecían los huesos ni cómo llegaron allí. Los niños pequeños también fueron secuestrados por miembros de la policía del Vaticano para fiestas sexuales y luego asesinados. Gabriele Amorth afirmó que los funcionarios de una embajada extranjera no identificada también participaron en estas actividades. Amorth fue un sacerdote católico romano italiano y un exorcista de la diócesis de Roma. Afirmó haber realizado decenas de miles de exorcismos durante más de media docena más de décadas como sacerdote católico, y ha mencionado varias veces cómo se practica el satanismo en el Vaticano. También afirmó que las niñas son secuestradas comúnmente por una banda de policías del Vaticano y diplomáticos extranjeros. Una vez más, afirmó que estas chicas son reclutadas para fiestas del Vaticano y otros delitos con motivos sexuales. (fuente)

Malachi Martin, un sacerdote católico irlandés y escritor de la Iglesia Católica que también es profesor de paleografía en el Pontificio Instituto Bíblico del Vaticano, es otra persona que ha tratado de exponer tales actividades. Puedes leer mas al respecto aquí.

No hace mucho tiempo, se descubrió un enorme anillo de pedófilos con lazos claros con el hermano del papa Benedicto. Recientemente, Carlo Maria Vigano, ex Nuncio Apostólico en los Estados Unidos y Secretario General de la Gobernación de la Ciudad del Vaticano, ha implicado a varias personas, incluido el Papa Francisco, en abuso sexual. Puedes leer mas al respecto aquí.

Ni siquiera voy a entrar en otros ejemplos elitistas como Jeffrey Epstein, NXIVM, las familias Rockefeller y Rothschild, o todos los otros innumerables ejemplos que muestran claramente vínculos con el tráfico de mujeres y niños. De hecho, NXIVM estaba conectado a múltiples instalaciones de cuidado infantil que desde entonces se han cerrado desde ese descubrimiento. Puede leer más sobre eso haciendo clic en el enlace NXIVM anterior, lo llevará a los artículos que se detallan más. Honestamente, algunas de las personas más poderosas del planeta y aquellas que controlan los «sistemas» a los que nos adherimos deberían haber sido investigadas hace mucho tiempo.

Por eso tenemos que tener cuidado. Muchas de estas personas, como el Papa y otros en el Vaticano como George Pell, han sido distinguidos para ser eruditos y personas que merecen ser idolatrados. Lo loco es que están idolatrados, y cuando millones de personas idolatran a una persona, les da una gran cantidad de poder, lo que significa que muchas personas creen que no pueden hacer nada malo. Entonces, si alguna vez se les acusa de hacer algo malo, simplemente se considera una «teoría de la conspiración» y permanece fuera del radar. Pero afortunadamente, todo esto está cambiando.

Entregar tu poder a las figuras también te quita el poder de tus propias manos. Al dar su poder a los demás, deja su mente abierta a la manipulación, instrucción e influencia de la persona a la que idolatra. Alguien que está idolatrado es capaz de un lavado de cerebro extremo.

MADRE TERESA

Recientemente, el gobierno indio ordenó a sus gobiernos estatales que inspeccionen las instalaciones de cuidado infantil administradas por las Misioneras de la Caridad, una orden católica romana fundada por la Madre Teresa. La orden se produjo después de los arrestos de una monja y un empleado acusado de tráfico de bebés.

Como NPR señala:

A principios de este mes, las autoridades indias cerraron un refugio para mujeres embarazadas y solteras a cargo de la orden en Ranchi, una ciudad en el estado oriental de Jharkhand, después de descubrir que se habían vendido cuatro bebés, incluido un niño de 6 meses que cambio de manos por 50,000 rupias ($ 730).

Una monja, identificada como la Hermana Koncilia, y un miembro del personal, Anima Indwar, fueron arrestados en relación con el tráfico. Según The Times of India, Indwar confesó haber vendido a los niños.

En el momento de los arrestos, una docena de mujeres embarazadas vivían en el refugio, según la Agencia Católica de Noticias.

CNA informa que, según los informes, una pareja le pagó a Indwar 120,000 rupias ($ 1,760) a cambio de un hijo, pero que más tarde se la llevó sin devolver el dinero. La pareja luego avisó a la policía, según CNA.

La NDTV de India cita a una fuente policial no identificada diciendo que los cuatro bebés fueron vendidos el año pasado.

Esta no es la primera vez que vemos tales acciones de supuestos grupos humanitarios. No hace mucho, un panel de la ONU discutió las actividades criminales de los Cascos Blancos, incluido el robo de órganos y el terrorismo de bandera falsa. Puede ver esa discusión y leer más sobre esto aquí. Como era de esperar, no recibió absolutamente ninguna atención de los principales medios de comunicación.

Aparentemente, todos los hogares de cuidado infantil que son administrados por Misioneras de la Caridad en todo el país están siendo inspeccionados actualmente.

Cuando leí sobre esto, me recordó a Peter McKelvie, un ex Jefe de Protección Infantil en el Reino Unido que llamó la atención cuando afirmó que políticos de alto rango, figuras militares e incluso personas vinculadas a la Familia Real estaban involucradas en un círculo sexual infantil. Mientras trabajaba en Hereford y Worcester, ayudó a condenar al notorio abusador de niños Peter Righton, quien alguna vez fue una de las autoridades más respetadas del país en materia de cuidado infantil. Esto destaca un gran punto, y algo que me he encontrado varias veces en mi investigación. Muchas personas que trabajan para programas nacionales de protección de cuidado infantil están directamente involucradas en este tipo de cosas. McKelvie es uno de los muchos que le dijo al mundo que este tipo de poderosos anillos de pedófilos VIP han estado funcionando en secreto durante varios años. (fuente) Trabajar en instalaciones de cuidado infantil o con niños es una de las formas en que el sistema permite que estas personas hagan lo que hacen.

El jueves, Subramanian Swamy, un miembro del parlamento de BJP, dijo que el premio Bharat Ratna de la Madre Teresa debería ser rescindido si el grupo de Misioneras de la Caridad es declarado culpable. Obviamente, esto no significa que la Madre Teresa estuvo involucrada en tales cosas. Pero, de nuevo, dado lo que hemos visto de la Iglesia Católica Romana, no necesariamente me sorprendería.

De acuerdo con Global News:

Swamy dijo que su postura no fue simplemente influenciada por el escándalo de tráfico de bebés, y dijo que lo vio como el colmo en una larga línea de críticas dirigidas a la Madre Teresa durante muchos años.

Citó su lealtad al fallecido financiero estadounidense Charles Keating, quien fue condenado por estafar millones de dólares de pequeños inversores en la década de 1980: la organización benéfica de Teresa se benefició enormemente de las donaciones de Keating, e incluso escribió a un juez del Tribunal Superior de California pidiendo clemencia para Keating en cuenta de su ser «amable y generoso con los pobres de Dios», según una carta publicada por Christopher Hitchens en su libro, «The Missionary Position».

Keating fue sentenciado a 12 años y siete meses de prisión, pero solo cumplió un tercio de la sentencia antes de que su condena fuera revocada por un tecnicismo. Murió en 2014, dos años antes de que la Iglesia Católica declarara a la Madre Teresa santa.

CONCLUSIÓN

La conclusión aquí es que debemos tener cuidado con todas las figuras que tienen fama y popularidad extremas y que están hechas para ser idolatradas y adoradas por las masas. En el caso de la humanidad, les entregamos nuestro poder y nos deja abiertos a la manipulación. Al final del día, sí, hay grandes personas por ahí, quién sabe, la Madre Teresa pudo haber sido una de ellas. Pero ese no es el punto, idolatrar a otra persona y vivir de acuerdo con una doctrina hecha por otra persona nos impide escuchar nuestro propio corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.