Nuevo estudio encuentra que el miedo generado por los medios está impulsando la «preparación del día del juicio final»

NUEVO ESTUDIO ENCUENTRA QUE EL MIEDO GENERADO POR LOS MEDIOS ESTÁ IMPULSANDO LA «PREPARACIÓN DEL DÍA DEL JUICIO FINAL»

Escrito por Paul Joseph Watson a través de Summit News,

Un nuevo estudio ha encontrado que el miedo generado por los medios, no las teorías de conspiración de derecha, es la principal fuerza impulsora detrás del surgimiento de la «preparación del día del juicio final».

El estudio, publicado en el Journal of American Studies, confirma que ni una reacción violenta a la presidencia de Obama ni las creencias «extremistas» fueron responsables de la tendencia de los estadounidenses a almacenar alimentos en los últimos 10 años.

Los investigadores entrevistaron a preppers de 18 estados diferentes de EE. UU. Para determinar la motivación detrás de su preparación.

«Los resultados indicaron que, aunque la mayoría parecía ser conservadora y temía políticas liberales, la razón principal detrás de sus motivaciones era la sensación general de miedo que actualmente domina la cultura estadounidense en una variedad de canales de medios»

escribe John Anderer.

«Parece que la mayoría de los estadounidenses no pueden conectarse en línea o encender la televisión sin ser golpeados por una visión sombría del futuro que se informa o se especula».

El estudio también reveló que la mayoría de los «preparadores del día del juicio final» en realidad no creen en el día del juicio inminente, sino que almacenan alimentos debido a preocupaciones sobre crisis específicas como un colapso económico, un ataque terrorista o una pandemia.

«El miedo ahora está profundamente arraigado en la cultura estadounidense moderna y es la razón principal por la que tantos ciudadanos están participando en la» preparación «», dijo el autor principal, el Dr. Michael Mills.

Hay una guerra contra la libertad de expresión. Sin su apoyo, mi voz se silenciará. Regístrese para recibir el boletín gratuito aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.