Matrix 4 llegará a la gran pantalla

Nuevamente Matrix llegará a la gran pantalla con su cuarta entrega, que estará protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, y así revivir sus antiguas secuelas.

La información fue confirmada por el presidente de Warner Bros Pictures, Toby Emmerich, quien confirmó la actuación de los intérpretes de la trilogía original.

“NO PODEMOS CONTENER LA EMOCIÓN DE VOLVER A ENTRAR EN THE MATRIX CON LANA WACHOWSKI”, EXPRESÓ EMMERICH.

Esta cuarta entrega también estará dirigida por Lana Wachowski, pero no contará con la participación de su hermana, Lilly, que en otras oportunidades escribió el guión.

“Estoy feliz de que ver cómo estos personajes vuelvan a la vida y me siento agradecida por tener la oportunidad de trabajar de nuevo con amigos tan brillantes”, expresó Wachowski.

Se espera que la producción de la película comience a principios del 2020, cuando esté finalizado el guión, en el cual colaboran el escritor Aleksandar Hemon y el cineasta David Mitchell

Con esta entrega, Warner Bros busca recuperar su espacio en las taquillas y el mundo de la ciencia ficción, en especial con Matrix que ha recaudado 103.547.200 entradas solo en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.