¿Por qué no hacemos lo que ellos hacen?

Un niño se enfrentó al compañero por un hecho transcendental para su edad, le había doblado la estampita nueva, como una forma de agresión le recordó que su padre estaba muerto. Pero pasado el momento de rabia, se dió cuenta que cometió un error, recordando al compañero algo que le había causado tanto dolor.

Unos días atrás, una referente política, en medio de burlas recordó la muerte de su amigo, y en perfecta sintonía con su crueldad, todos los presentes festejaron.

Un niño puede reconocer con plena conciencia un error en medio de una discusión, pero una mujer adulta es ovacionada por una canallada. Es por esas cosas que no podemos hacer lo que ellos hacen.

Cuando ellos dicen que torturar, matar, secuestrar, robar, apropiarse de niños, es parte de una guerra de ideología. Y justifican el uso de tanta violencia, como medio para lograr un «mejor» país, pensado solo para los que piensan igual.

Llegan al poder para espiar, matar, perseguir, encarcelar, dar a la policía licencia para matar, robar, enriquecerse de manera obscena. ¿Y todo por un mejor país?, puede ser eso creíble, tan solo para aquellos que sin disfrutar de manera directa del botín, creen ser parte de una clase que sin la menor vergüenza muestra con orgullo el producto de su carrera criminal.

Aunque la indignación general sea evidente, como todo psicopata, hechan la culpa a las personas que lo hacen, no deberían indignarse, deberían aceptar que ellos mandan, ellos son los dueños de sus vidas. Reprocharles a través del voto, es algo que ellos no conciben, no, eso no es aceptable, ellos esperan que bajen la cabeza y si la levantan podrían perderla, son los dueños de las armas (policía).

Para permanecer en el poder tienen toda una estructura montada, desde el tonto util en los barrios, pasando por los barra bravas, los distribuidores de droga, los policias, los fiscales, los jueces, diputados, senadores y hasta las mismas iglesias con sus representantes, y todos muy bien defendidos, y cuando es necesario invisivilisados, por los medios. Cada uno muy bien pagado para mantener una estructura de poder corrupta de la más baja calidad humana.

Es todo eso el por qué no podemos hacer lo que ellos hacen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.