¿Cambió el MOSSAD la emboscada a Soelimani de Trump por el choque del helicóptero de Kobe Bryant?

Kobe Bryant fue una de varias celebridades que criticaron directamente la “retórica divisiva y agresiva” de Trump. ¿Es posible que la MOSSAD israelí esté eliminando activamente a los enemigos políticos de Trump como muestra de aprecio por la significativa contribución de este último al Proyecto Gran Israel en el Medio Oriente?

Es innegable que el candidato Donald Trump está evidentemente inseguro sobre sus posibilidades de ganar un segundo mandato. Esto se debe en parte a que su guerra comercial contra China no ha producido ninguna ventaja sustancial para la economía estadounidense.

Además, la relación riesgo-beneficio del asesinato de Soleimani parece estar más a favor de Israel como siempre, en lugar de servir a los intereses del buen pueblo de los Estados Unidos de América, esta vez.

En la parte superior de la cabeza de Soleimani en bandeja de plata, el gobierno de Trump extendió más ayuda financiera al Israel del apartheid:

Incluso los Veteranos de Guerras Extranjeras “esperan” una disculpa de Trump por sus despreocupados comentarios sobre los heridos durante la represalia iraní con misiles en una base militar estadounidense en Irak.

KANSAS CITY, Mo. – “A la luz del anuncio hecho hoy por el departamento de defensa de que 34 miembros del servicio estadounidense sufrieron lesiones cerebrales traumáticas como resultado del ataque de represalia de Irán y de los comentarios del presidente Trump que minimizaron las lesiones de estas tropas, los Veteranos de Guerras Extranjeras no pueden permanecer inactivos en este asunto.

La lesión cerebral traumática es una lesión grave y no puede tomarse a la ligera. Se sabe que la LCT causa depresión, pérdida de memoria, dolores de cabeza severos, mareos y fatiga – todas las lesiones que vienen con efectos a corto y largo plazo.

La VFW espera una disculpa del presidente a nuestros hombres y mujeres de servicio por sus comentarios equivocados. Y, pedimos que él y la Casa Blanca se unan a nuestros esfuerzos para educar a los estadounidenses sobre los peligros que la LCT tiene para estos héroes al proteger a nuestra gran nación en estos tiempos difíciles. Nuestros guerreros requieren nuestro apoyo total más que nunca en este ambiente desafiante”. – William “Doc” Schmitz, Comandante Nacional de la VFW

https://www.vfw.org/media-and-events/latest-releases/archives/2020/1/vfw-expects-apology-from-potus

Mientras tanto, la popularidad de Bernie Sanders está creciendo más allá de la de Trump. Si las elecciones de EE.UU. se celebran hoy, estos serán los números ganadores para Sanders…

https://www.realclearpolitics.com/epolls/2020/president/us/general_election_trump_vs_sanders-6250.html
U.S. Senator Bernie Sanders is now nearly tied with former Vice President Joe Biden for the 2020 Democratic presidential nomination among registered voters, according to a Reuters/Ipsos national poll. Jan 17 20206:25 AM EST

El nunca-Trumpeador DailyBeast tiene esto que decir:

En público, el presidente Donald Trump se ha obsesionado con burlarse del senador Bernie Sanders (I-VT) como “loco” y se ha centrado en asegurar a sus partidarios lo mucho que aplastaría al senador de izquierda en una elección general y los protegería del socialismo rastrero de Sanders.

En privado, Trump ha expresado a menudo diferentes preocupaciones sobre el candidato del 2020.

En los últimos dos meses, el presidente ha preguntado repetidamente a sus asesores, dentro y fuera de la Casa Blanca, sobre el desempeño de Sanders en las encuestas, o su probable desempeño, en estados críticos en el campo de batalla, específicamente en Pensilvania, de acuerdo con dos personas que le han escuchado independientemente preguntar sobre ello. A veces, Trump ha preguntado sobre las perspectivas de Sanders incluso en ausencia de una encuesta pública o interna actual sobre el asunto.

No es la primera vez que Trump habla con sus amigos y con sus principales tenientes sobre la posible formidabilidad de Sanders de cara a un año de elecciones. Como informó el año pasado The Daily Beast, Trump había dicho en múltiples ocasiones a sus antiguos socios y a los donantes republicanos que correr contra el “socialismo” en 2020 podría no ser “tan fácil” debido a su atractivo populista. En un evento privado con donantes a finales del año pasado, el presidente dijo, según una fuente en la sala, que “se puede tener a alguien que ame a Trump, pero a mucha gente también le gustan las cosas gratis”, añadiendo que si Sanders u otros candidatos “socialistas” prometen a los votantes estadounidenses -en particular a los votantes jóvenes- que cancelarán su deuda, “es difícil [presentarse]”.

https://www.thedailybeast.com/trump-privately-obsessed-with-bernie-sanders-popularity-and-socialisms-appeal

Nada de cosas gratis para la gente, dijo Trump.

Sin embargo, él está continuamente presionando a la Reserva Federal hacia tasas de interés negativas, aún sabiendo que sólo los buitres financieros de Wall Street, en su mayoría sionistas, podrían beneficiar la interminable impresión de dinero sin valor.

Conclusiones

Donald se da cuenta del valor de los apoyos de las celebridades como sus predecesores…

Consideramos que la muerte de Kobe podría servir como una fuerte advertencia a todos aquellos que podrían cruzarse en el camino del Lobby de Israel como el ejemplo del año, una vez más.

El panorama general, por supuesto, es: no importa realmente quién entre Trump y Sanders ganará las elecciones presidenciales de este año. El gobierno del presidente Sanders será tan débil como el de Trump, porque él no tendrá el control total del mismo gobierno corporativo, sino de la Corporatocracia, que ha sido reclutada para la causa sionista por la mayoría de la gente en ella.

Todas las elecciones sólo tienen el propósito de aplacar un disentimiento bien organizado que eventualmente llevaría a una intervención de todo el espectro contra la Corporatocracia.

Todo el sistema está manipulado, y ninguna cantidad de retórica de campaña podría cambiar eso. A esto se añade la capacidad de los sionistas de asesinar a cualquiera que ponga en peligro sus ambiciones centenarias.

La única solución, por lo tanto, es que Estados Unidos recuerde su historia fundacional y recupere su control constitucional sobre lo que solía ser una República, termine todas las guerras en el extranjero y utilice una moneda respaldada por activos que no pueda ser manipulada por los banqueros sionistas con sede en Europa.

Como se ha demostrado en el pasado, así como en el presente, ninguna medida a medias funcionará nunca contra el Enemigo Común.

De lo contrario, la integración completa de todos los aspectos de su ya miserable existencia al sistema de control basado en la IA, por ejemplo, la digitalización de su billetera, registros médicos, ADN, sólo empeorará las cosas.

Fuente: Cover geopolitics


Las opiniones expresadas en éste artículo son las del autor y no reflejan necesariamente la política editorial de Vida Latinoamericana.

vidalatinoamericana.home.blog contiene material protegido por derechos de autor cuyo uso no siempre ha sido autorizado específicamente por el propietario de los derechos de autor. Estamos poniendo dicho material a disposición de nuestros lectores bajo las disposiciones de “fair use” en un esfuerzo por avanzar en una mejor comprensión de los asuntos políticos, económicos y sociales. El material de este sitio se distribuye sin fines de lucro a aquellos que han expresado un interés previo en recibirlo para fines de investigación y educación. Si desea utilizar el material protegido por derechos de autor para otros propósitos que no sean el “fair use”, debe solicitar el permiso del propietario de los derechos de autor.


Posts relacionados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .