PRUEBA DE QUE EL CORONAVIRUS ES UN ARMA BIOLÓGICA CREADA POR DARPA, BILL GATES, DEFRA, WELLCOME TRUST (REINO UNIDO) Y LA COMISIÓN EUROPEA (UE)

CORONAVIRUS fue financiado y patentado por Wellcome Trust (Reino Unido, falsa venta a GlaxoSmithKline), Fundación Bill & Melinda Gates, DARPA, DEFRA (Reino Unido), Organización Mundial de la Salud, Comisión Europea (UE) a través del INSTITUTO PINBRIGHT (Reino Unido)

U.S. Pat. No. 10.130.701. (20 de noviembre de 2018). CORONAVIRUS. Cesionario: THE PIRBRIGHT INSTITUTE (Woking, Pirbright, Gran Bretaña), financiado por DARPA, Wellcome Trust, Fundación Bill & Melinda Gates, UE. Oficina de Patentes de los Estados Unidos.

Haz clic para acceder a 2018-11-20-US-Pat-No-10130701-CORONAVIRUS-Assignee-THE-PIRBRIGHT-INSTUTUTE-Woking-Great-Britain-funded-by-Wellcomme-Trust-and-Gates-Foundation-USPTO-Nov-20-2018.pdf

De la solicitud de patente de la USPTO “envoltorio” archivos accesibles al público en PUBLIC PAIR. https://portal.uspto.gov/pair/PublicPair

LA PATENTE DEL CORONAVIRUS SE EMITIÓ EN SÓLO 17 MESES DESDE SU PRESENTACIÓN INICIAL, CON UNA RAPIDEZ CASI INAUDITA, CON MUY POCAS OBJECIONES POR PARTE DEL EXAMINADOR DE PATENTES DIRIGIDO POR SERCO (REINO UNIDO), BAO Q. LI

Lista de patentes asignadas al THE PIRBRIGHT INSTITUTE (financiado por Wellcome Trust, Fundación Bill & Melinda Gates, Defra, UE y DARPA)

EL INSTITUTO PIRBRIGHT (WOKING GB). (COMPILADO EL 28 DE ENERO DE 2020). CORONAVIRUS ET AL CESIONARIO DE LA PATENTE DE PAT. NOS. 10,507,237; 10,294,277; 10,202,578; 10,130,701; 9,969,777; 9,457,075; 9,243,230; 9,145,548; 8,828,407; 8,501,466; 8,455,201. OFICINA DE PATENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Haz clic para acceder a 2020-01-28-The-Pinbright-Institute-Woking-GB-Coronavirus-et-al-Patents-Assigned-to-AN_Pinbright-compiled-Jan-28-2020.pdf

PROFESOR BRYAN CHARLESTON, DIRECTOR

https://www.pirbright.ac.uk/users/prof-bryan-charleston

Para nuestros lectores habituales, recuerden que Burroughs Wellcome & Co. financió la Primera Conferencia de Prensa Imperial, 1909 y la Empire Press Union con el MI6, MI5 y GC&CS británicos (rebautizada GCHQ en 1946) se formó un mes después. Burroughs Wellcome & Co. suministró kits médicos llenos de vacunas experimentales a la Segunda Guerra Bóer británica que mató a más de 60.000 negros y blancos en los primeros experimentos de vacunas de campos de concentración modernos del mundo.

Ver AFI. (24 de octubre de 2019). La Guerra de la Información de 200 años: La Sociedad de Peregrinos del Reino Unido y los Estados Unidos controla la prensa que dirige la inteligencia (espionaje) para doblar las palabras y la cultura al fascismo social ateo. Americanos por la innovación.

https://americans4innovation.blogspot.com/2019/10/the-200-year-information-war-uk-us.html

Actualización 30 de enero de 2020

No hay duda de que es un arma biológica británica desarrollada por Wellcome Trust, DARPA, Dustin Moskowitz (Sí, Facebook), la Organización Mundial de la Salud, la OMS, la UE y Bill Gates

El coronavirus rastreado hasta la corona británica

El Instituto Pirbright (Reino Unido) ha recibido 11 patentes estadounidenses, incluida la patente estadounidense del Coronavirus. No. 10.130.701

El Instituto Pirbright está controlado por la Queen’s Golden Share

Los controladores de Pirbright se remontan a la SERCO británica y Sir Geoffrey E. Pattie, el Presidente Marconi y el Instituto Británico de Propiedad Intelectual.

Indignantemente, el SERCO británico dirige hoy en día la Oficina de Patentes de EE.UU., las regiones 2 y 9 de la FEMA de EE.UU., los sitios web de la OPM del Obamacare de EE.UU., la GSA y el SPAWAR de la Marina de EE.UU., 58 controladores de tráfico aéreo de ciudades de EE.UU., y muchos más.

SERCO usó su control de la Oficina de Patentes de EE.UU. para expedir a su compañía biológica británica una patente sobre el Coronavirus en un tiempo récord, lo que es un fraude puro.

Historia completa:

https://americans4innovation.blogspot.com/2020/01/coronavirus-traced-to-british-crown.html

Fuente: aim4truth.org


Las opiniones expresadas en éste artículo son las del autor y no reflejan necesariamente la política editorial de Vida Latinoamericana.

vidalatinoamericana.home.blog contiene material protegido por derechos de autor cuyo uso no siempre ha sido autorizado específicamente por el propietario de los derechos de autor. Estamos poniendo dicho material a disposición de nuestros lectores bajo las disposiciones de “fair use” en un esfuerzo por avanzar en una mejor comprensión de los asuntos políticos, económicos y sociales. El material de este sitio se distribuye sin fines de lucro a aquellos que han expresado un interés previo en recibirlo para fines de investigación y educación. Si desea utilizar el material protegido por derechos de autor para otros propósitos que no sean el “fair use”, debe solicitar el permiso del propietario de los derechos de autor.


Posts relacionados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .