La peligrosa negación del sexo

La ideología transgénero puede enfrentar un carácter cómico, como en un último comentario de la Unión Americana de Libertades Civiles que se opone a los impuestos sobre las ventas de tampones y mercancías comparables mientras reflexiona: “¿Cómo podemos reconocer que los límites a la entrada de la menstruación son un tipo de discriminación en las relaciones sexuales sin borrar las experiencias vividas de los varones trans y los individuos no binarios que menstrúan, además de las damas que no lo hacen?”

By Colin M. Wright and Emma N. Hilton

Pero es un factor para afirmar que un hombre puede “determinar” como una chica o viceversa. Cada vez más vemos un patrón dañino y anti-científico hacia la negación absoluta del coito orgánico.

“El pensamiento de dos sexos es simplista”, un artículo de la revista científica Nature declaró en 2015. “Los biólogos ahora asumen que hay un espectro más amplio que eso.” Un artículo del 2018 de Scientific American afirmó que “los biólogos ahora asumen que hay un espectro más grande que simplemente femenino y masculino binario”. Y un titular de “New York Occasions” de octubre de 2018 prometía dilucidar “Por qué el coito no es binario”.

El argumento es que, como resultado de que algunas personas son intersexuales -tienen situaciones de desarrollo que conducen a rasgos de coito ambiguos-, las clases femenina y masculina existen en un “espectro” y, por consiguiente, no son más que “construcciones sociales”. Si lo femenino y lo masculino son simplemente agrupaciones arbitrarias, se deduce que todos, sin importar la genética o la anatomía, deberían ser libres de decidir si se determinan como masculinos o femeninos, o rechazar el coito completamente a favor de un nuevo “gender id” a medida.

Caracterizar esta línea de razonamiento como sin fundamento en la realidad podría ser una subestimación atroz. Es falso en cada escala de decisión concebible.

En las personas, como en la mayoría de los animales o cultivos, el coito orgánico de un organismo corresponde a uno de los dos tipos distintos de anatomía reproductiva que se desarrollan para la fabricación de células de coito pequeñas o masivas -espermatozoides y óvulos, respectivamente- y los rasgos orgánicos relacionados en la réplica sexual. En las personas, la anatomía reproductiva es inequívocamente masculina o femenina en el momento del parto más del 99,98% de las veces. El desempeño evolutivo de esas dos anatomías es ayudar en la réplica a través de la fusión del esperma y los óvulos. No existe un tercer tipo de célula del coito en las personas, y por lo tanto no hay ningún “espectro” de coito o sexo extra más allá del femenino y el masculino. El coito es binario.

No obstante, hay una distinción entre las afirmaciones de que sólo hay dos sexos (verdadero) y que todo el mundo puede ser clasificado claramente como masculino o femenino (falso). La existencia de sólo dos sexos no implica el acto sexual es raramente confuso. Sin embargo, las personas intersexuales son extraordinariamente poco comunes, y no son una tercera relación sexual ni prueba de que el coito sea un “espectro” o un “conjunto social”. No todo el mundo debe ser discretamente asignable a 1 o al coito opuesto para asegurar que el coito orgánico sea funcionalmente binario. Imaginar en cualquier otro caso, confundir los rasgos sexuales secundarios con el acto sexual orgánico en sí mismo, es un error de clase.

Negar la verdad del sexo biológico y suplantarlo con el “id de género” subjetivo no será simplemente un principio educativo excéntrico. Plantea cuestiones críticas de derechos humanos para equipos susceptibles junto con damas, homosexuales y niños.

Las chicas han luchado arduamente por las protecciones autorizadas basadas en el sexo. Las áreas sólo para mujeres son necesarias como resultado de la omnipresente amenaza de la violencia masculina y el asalto sexual. Además, se necesitan clases de deporte separadas para asegurar que las damas y las mujeres no tengan que enfrentarse a oponentes que hayan adquirido los resultados irreversibles de mejora del rendimiento que confiere la pubertad masculina. Los roles reproductivos completamente diferentes de hombres y mujeres requieren directrices legales para salvaguardar a las damas de la discriminación dentro de la oficina y en otros lugares. La falsedad de que el coito está enraizado en el id subjetivo como una alternativa de la biología del objetivo hace que todos estos derechos basados en el sexo sean inalcanzables de implementar.

La negación del coito orgánico borra además la homosexualidad, ya que la atracción hacia el mismo sexo no tiene sentido sin la excelencia entre los sexos. Muchos activistas ahora esbozan la homosexualidad como una atracción hacia el “sexo idéntico” más que el coito idéntico. Este punto de vista está en desacuerdo con la comprensión científica de la sexualidad humana. Las lesbianas han sido denunciadas como “intolerantes” por expresar una reticencia hasta ahora de los hombres que determinan como damas. La beneficiosa normalización de la homosexualidad podría verse socavada si se refleja en una ideología insostenible.

Los más susceptibles a la negación del coito son los jóvenes. Después de que se les enseña que el coito se basa en la identificación como una alternativa de la biología, las clases de coito pueden simplemente crecer para ser mezcladas con estereotipos regresivos de la masculinidad y la feminidad. Las mujeres y las mujeres jóvenes pueden confundirse sobre su propia relación sexual. El dramático aumento de los adolescentes “disfóricos en cuanto al género” -en particular las mujeres jóvenes- en las clínicas probablemente muestra esta nueva confusión cultural.

La gran mayoría de los jóvenes con disforia de género finalmente superan sus emociones de disforia a lo largo de la pubertad, y muchos se encuentran con que son adultos gays. Las terapias de “afirmación”, que insisten en que la identidad sexual cruzada de un bebé no debe ser cuestionada de ninguna manera, y la medicación para bloquear la pubertad, comercializada como una manera de que los jóvenes “ganen tiempo” para escribir sus identidades, podría únicamente solidificar las emociones de la disforia, poniéndolos en el camino de intervenciones médicas extra invasivas y de la infertilidad eterna. Esta patologización de la conducta sexual atípica es extraordinariamente preocupante y regresiva. Es como un remedio de “conversión” homosexual, además de que ahora es nuestro cuerpo como una alternativa de las mentes que podrían estar siendo transformadas para llevar a los jóvenes a un alineamiento “correcto” con ellos mismos.

El tiempo para la cortesía en este tema ha pasado. Los biólogos y los profesionales de la medicina quieren enfrentarse a la actualidad empírica del coito orgánico. Cuando los establecimientos científicos autorizados ignoran o niegan la realidad empírica dentro del título de alojamiento social, es una atroz traición al vecindario científico que simbolizan. Socava la creencia pública en la ciencia, y es peligrosamente peligroso para los más susceptibles.

El Sr. Wright es un biólogo evolutivo de Penn State. La Sra. Hilton es bióloga evolutiva en la Universidad de Manchester.

Via: WSJ


Las opiniones expresadas en éste artículo son las del autor y no reflejan necesariamente la política editorial de Vida Latinoamericana.

vidalatinoamericana.home.blog contiene material protegido por derechos de autor cuyo uso no siempre ha sido autorizado específicamente por el propietario de los derechos de autor. Estamos poniendo dicho material a disposición de nuestros lectores bajo las disposiciones de “fair use” en un esfuerzo por avanzar en una mejor comprensión de los asuntos políticos, económicos y sociales. El material de este sitio se distribuye sin fines de lucro a aquellos que han expresado un interés previo en recibirlo para fines de investigación y educación. Si desea utilizar el material protegido por derechos de autor para otros propósitos que no sean el “fair use”, debe solicitar el permiso del propietario de los derechos de autor.


Posts relacionados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .