Este hotel permite a los huéspedes tener perros de acogida durante su estancia, y más de 60 de ellos han sido adoptados.

¡Los perros pueden ser adoptados en la caja!

By JADE SMALL

(TMU) – Mucha gente se aburre y se siente sola cuando viaja, incluso cuando los hoteles en los que se alojan tienen una variedad de servicios disponibles. Un hotel en Mississippi ha tenido una idea única para desterrar la melancolía de las visitas de sus huéspedes, convirtiéndolo en un «hogar lejos del hogar» más que un hotel genérico.

Home2 Suites de Hilton Biloxi North/D’Iberville comenzó un programa llamado Fostering Hope en octubre de 2018. El programa trae perros de refugio de la Sociedad Humanitaria del Sur de Mississippi al vestíbulo del hotel, los cuales proporcionan a los huéspedes la oportunidad de acoger a los animales en sus habitaciones mientras se alojan en el hotel. Además de dar a los huéspedes y a los perros la oportunidad de crear lazos afectivos durante su estancia, los perros también pueden ser adoptados en la caja.

Este arreglo no sólo libera espacio en el refugio, sino que también da a más perros la oportunidad de ser vistos y de encontrar nuevas familias. El refugio recibe unos 8.000 perros al año y tiene una tasa de adopción de alrededor del 80 por ciento. El hotel se especializa en visitas de larga duración y muchos huéspedes se quedan durante meses, lo que lo convierte en el lugar ideal para este proyecto especial.

Teresa Johnston, la directora de ventas del hotel, es la mente maestra detrás de la idea.

Recibe lo último de «La mente desatada» en tu bandeja de entrada. Inscríbete aquí.
«Somos una propiedad de la marca Hilton de estancia prolongada. Tenemos muchos huéspedes de estadía prolongada en la Base Aérea Keesler, la construcción naval Ingalls y otras industrias de apoyo. Pude ver que nuestros huéspedes se sentían solos, y quise llenar un vacío para ellos y al mismo tiempo ayudar a nuestra comunidad», explicó.

«La gente ama a los animales y tenemos muchos huéspedes que deciden quedarse en las Home2 Suites de Hilton Biloxi North/D’Iberville por este programa».

El hotel tiene un perro de acogida cada vez. Los huéspedes pueden pasear, alimentarlos, mantenerlos durante la noche, e incluso sacarlos. No hace falta decir que con un huésped de larga estancia a menudo se forma un fuerte vínculo con el animal de acogida. Los huéspedes que deseen adoptar un perro del programa sólo tienen que rellenar una solicitud de adopción y pagar la cuota de 50 dólares en el hotel.

Según la Sociedad Humanitaria del Sur de Mississippi, aunque el programa es muy abierto, se reservan el derecho de negar una adopción si tienen alguna preocupación. En ese caso, el huésped interesado puede ser invitado a visitar el refugio en otro momento para encontrar la mascota adecuada para él.

Hasta ahora, más de 60 perros del programa Fostering Hope han sido adoptados por huéspedes del hotel Home2 Suites e incluso por el personal del hotel.

«Seguimos haciendo lo que hacemos, nuestras familias durante el verano aman el programa y nuestros hombres y mujeres de servicio aman el programa durante todo el año», dijo Johnston.

Johnson añadió que cualquiera puede hacer que este programa se lleve a cabo. «Se necesita una animadora de la propiedad, un fuerte equipo de operaciones y un compromiso con el refugio local para encontrar hogares para todos estos animales uno a la vez. ¡Ama lo que haces!»

By Jade Small | Creative Commons | TheMindUnleashed.com


Las opiniones expresadas en éste artículo son las del autor y no reflejan necesariamente la política editorial de Vida Latinoamericana.

vidalatinoamericana.home.blog contiene material protegido por derechos de autor cuyo uso no siempre ha sido autorizado específicamente por el propietario de los derechos de autor. Estamos poniendo dicho material a disposición de nuestros lectores bajo las disposiciones de «fair use» en un esfuerzo por avanzar en una mejor comprensión de los asuntos políticos, económicos y sociales. El material de este sitio se distribuye sin fines de lucro a aquellos que han expresado un interés previo en recibirlo para fines de investigación y educación. Si desea utilizar el material protegido por derechos de autor para otros propósitos que no sean el «fair use», debe solicitar el permiso del propietario de los derechos de autor.


Posts relacionados

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.