El coronavirus y el 5g :THE DELIVERY SYSTEM

La frase operativa es:

NANOENCAPSULACIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN DE DROGAS


… QUE TAN FÁCILMENTE PUEDE SER


NANOENCAPSULACIÓN PARA LA ENTREGA DE VIRUS (WUHAN)

Hanes, Date, Alférez. (09 de junio de 2016). Nanopartículas para entrega oral: diseño, evaluación y estado del arte, financiado por NIH, Johns Hopkins, Burroughs Wellcome. NIH.

Nota: El Wellcome Trust es uno de los principales financiadores del Instituto Pirbright (Reino Unido), el titular de la patente del Coronavirus U.S. Patente 10,130,701 emitida el 20 de noviembre de 2018
Esto parece ser una buena visión general de la amplia variedad de sistemas de entrega de drogas y virus nanotecnológicos.

5G estaría relacionado con la variedad «sensible a los estímulos»

Patra, J.K., Das, G., Fraceto, L.F. y otros (19 de septiembre de 2018). Nano based drug delivery systems: recent developments and future prospects. Journal of Nanobiotechnology 16, 71.

Por otra parte, los nanotransportadores que responden a los estímulos han demostrado la capacidad de controlar el perfil de liberación de la droga (como liberación desencadenada) utilizando factores externos como el ultrasonido [96], el calor [97-99], el magnetismo [100, 101], la luz [102], el pH [103] y la fuerza iónica [104], que pueden mejorar la orientación y permitir un mayor control de la dosis (fig. 2). Por ejemplo, las nanopartículas de óxido de hierro superparamagnéticas se asocian con nanotransportadores poliméricos [105] para estimular inicialmente un control

POR FAVOR COMPARTA ESTE VIDEO EN SU RED! QUEREMOS LA EVIDENCIA, DICE AIM PATRIOT RON 7SEVEN7:

Por supuesto, todos sabemos que son los británicos, quienes están usando a ese troglodita Xi Jinping como chivo expiatorio, detrás de este derribo global – llamado «guerra con el enemigo invisible». Si todos quieren culpar a China, ¿quiénes somos nosotros para detener la estampida? ¿Puedes creer que la inteligencia china es tan tonta que no ha encontrado nuestra asombrosa, detallada, altamente investigada y documentada evidencia que señala la ubicación misma y los actores de guerra británicos involucrados en el coronavirus?

Las riquezas de la Reina deben ser desembolsadas y distribuidas a los vencedores de esta guerra invisible. Ella y su coronavirus patentado han hecho la guerra al mundo.

LIEBER + HARVARD + TSINGHUA = FB + ECLIPSE FOUNDATION
Comunicado de prensa. (02 de diciembre de 2013). Charles M. Lieber recibe el primer Premio de Investigación en Nanotecnología. Prensa de la Universidad de Tsinghua.

Fuente: Cat Report

Te recuerdo que los links para lectura y/o descarga de los documentos aparecen en verde


Las opiniones expresadas en éste artículo son las del autor y no reflejan necesariamente la política editorial de Vida Latinoamericana.

vidalatinoamericana.home.blog contiene material protegido por derechos de autor cuyo uso no siempre ha sido autorizado específicamente por el propietario de los derechos de autor. Estamos poniendo dicho material a disposición de nuestros lectores bajo las disposiciones de «fair use» en un esfuerzo por avanzar en una mejor comprensión de los asuntos políticos, económicos y sociales. El material de este sitio se distribuye sin fines de lucro a aquellos que han expresado un interés previo en recibirlo para fines de investigación y educación. Si desea utilizar el material protegido por derechos de autor para otros propósitos que no sean el «fair use», debe solicitar el permiso del propietario de los derechos de autor.


Posts relacionados

Un comentario en “El coronavirus y el 5g :THE DELIVERY SYSTEM”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.