EL VIRUS DE LA CORONA DE LA REINA DEBE SER DESTRUIDO ANTES DE QUE DESTRUYA A LA HUMANIDAD

EL CORONAVIRUS ARMAMENTIZADO ES UN ATAQUE DE LA SOCIEDAD DE PEREGRINOS ANGLOAMERICANA A LOS COMPETIDORES COMERCIALES DE AMÉRICA Y CHINA.

Fig. 1-L/R: Baronesa Elizabeth Lydia Manningham-Buller (“M”), Sir Jonathan Richard Symonds (“Ol’ Five Fingers”). La Baronesa Manningham-Buller es la presidenta de Wellcome Trust, entre otros. Sir Symonds ha sido preparado por la Sociedad de Peregrinos durante toda su carrera en finanzas, tecnología y productos farmacéuticos para crear la empresa de comunicaciones de destrucción, QinetiQ Group Plc, con el fin de reducir las ondas milimétricas 5G para debilitar nuestro sistema inmunológico y liberar la nanotecnología portadora del Coronavirus que ha sido desarrollada por personas como el recientemente nombrado profesor de Harvard, el Dr. Charles Lieber.

Sus centros de comunicaciones mundiales QinetiQ, SERCO y DARPA y su financiación deben ser retirados

Todos sus contratos de EE.UU. con QinetiQ y SERCO deben ser cancelados por fraude y traición.

El Tesoro de los Estados Unidos debería incautar inmediatamente todos los fondos de los autores del Coronavirus en Wellcome Trust, el Instituto Pirbright, SERCO, QinetiQ, IBM, Cisco, Microsoft, la Fundación Bill y Melinda Gates, Facebook, Google, AstraZeneca, Merial, Boehringer Mannheim, Sanofi, Pfizer, Novartis y otros que han conspirado con la Sociedad de Peregrinos, SES y DARPA para construir armas biológicas para atacar el genoma humano

Desde su fundación hace 120 años, la secreta Sociedad de Peregrinos Anglo-Americana, Wellcome Trust, Marconi Wireless y la Empire Press Union (creadores del MI6, MI5 y GCHQ) han estado probando virus mortales en seres humanos no para curar, sino para destruir a la humanidad, fiebre aftosa, gripe española, Ébola, SIDA, SARS, MERS, ántrax, sarín, gripe de Hong Kong, gripe porcina, gripe aviar, zika, fiebre amarilla, encefalitis, Nilo Occidental, difteria, malaria, Coronavirus COVID-19)

Para estos satanistas, los virus son sus ejércitos silenciosos que marchan a través de nuestra corriente sanguínea para destruir a la humanidad con el fin de hacer más espacio para ellos.

¿Están preocupados por contraer el virus? No, tienen una patente y ya tienen el antídoto

(MAR. 16, 2020)-Esta es una de las publicaciones más importantes que hemos publicado. En las últimas 48 horas, justo cuando el bloqueo del Coronavirus estaba ocurriendo en los EE.UU., los investigadores descubrieron a los probables culpables detrás del arma biológica del Coronavirus.

A pesar de la obvia patente estadounidense. No. 10.130.701 del Instituto Pirbright (Reino Unido) operado por The Wellcome Trust, nadie en los principales medios de comunicación está hablando de este hecho flagrante. Incluso los medios alternativos son mudos. Creemos que porque los culpables están usando cada truco de propaganda en su libro de jugadas para evitar que una luz brille sobre el Consejo Privado Británico y la Reina.

Se ha culpado a China, más o menos, aunque los detalles son vagos. Hemos demostrado que a sólo cuatro horas en coche de Wuhan está Nanchang y el Instituto de Salud Animal de Merial fabricando vacunas para el Instituto Pirbright.

La decisión del Instituto Pirbright (Wellcome Trust) de trasladar su planta de fabricación de vacunas de Merial Health fuera de sus instalaciones se tomó después de un virulento brote de fiebre aftosa en su planta de Merial.

El 12 de octubre de 2009, Merial trasladó su planta a Nanchang, China, y colocó una nueva teja “Boehringer Mannheim” en su planta de Merial Pirbright en el Reino Unido, y luego continuó alegremente. Misma planta, diferente nombre, mismo controlador: Wellcome Trust.

Esto significa que los británicos tienen, ahora mismo, una planta de fabricación de vacunas de Merial (Wellcome Trust) a sólo cuatro horas de la zona cero del Coronavirus. Pero, ¿por qué nadie está señalando este obviamente sospechoso HECHO. Todo lo que se necesitaría para liberar el Coronavirus en Wuhan es que un empleado de Merial se suba al auto un vil virus de Coronavirus, y lo rocíe en Wuhan.

Fig. 2-Charles M. Lieber. Profesor de nanotecnología de Harvard acusado de conspirar con la Universidad Tecnológica de Wuhan. Su especialidad es la bio-nanotecnología.

Mejor aún, envíe una señal 5G en Wuhan (una ciudad de prueba 5G) para instruir a los nanotubos del Coronavirus desarrollados por el recién acusado Profesor de Harvard y popular profesor de nanotecnología de la Universidad Tecnológica de Wuhan, el Dr. Charles Lieber, para que liberen sus mortales cargas de microbios del Coronavirus. Ver la entrada anterior.

¿QUIÉN FUE EL PRESIDENTE DEL FIDEICOMISO DE BIENVENIDA QUE ESTABLECIÓ LA PLANTA DE NANCHANG MERIAL CERCA DE WUHAN?

El presidente del Wellcome Trust fue la Baronesa Elizabeth Lydia Manningham-Buller, la ex directora del MI5 británico (2002-2007). Su madre era de Comunicaciones. Su padre era del Consejo Privado, Fiscal General y Procurador General, con una “Manera de Intimidar”. Es una compañera de octava generación.

Eso no es todo, Manningham-Buller también presidió Genome Research Limited (2008-2015), una subsidiaria de propiedad absoluta de Wellcome Trust.

Fig. 3-Baronesa Elizabeth Lydia Manningham-Buller. Ex directora del MI5 (2002-2007), el principal espía británico, directora y presidenta de Wellcome Trust (2008-presente).

Eso no es todo, Manningham-Buller también presidió Genome Research Limited (2008-2015), una subsidiaria de propiedad absoluta de Wellcome Trust.

En octubre de 2013, el Barón Manningham-Buller fue el orador principal de los Peregrinos de Gran Bretaña en Londres en la Conferencia Conmemorativa de Sir Harry Brittain. Sir Harry Brittain fue el fundador de la Sociedad de Peregrinos (con unos 50 compañeros británicos, entre ellos el vizconde Alfred Milner y Winston Churchill) en 1902. El MI5, MI6 y Comunicaciones fueron fundados por periodistas que asistieron a la Primera Conferencia de Prensa Imperial de los Peregrinos, 1909. Dada la pertenencia de su padre al Consejo Privado y sus intimidades de Wellcome Trust, su pertenencia al Consejo Privado y a la Sociedad de Peregrinos es segura.

Operando desde el mismo campus de Wellcome Genome está Genomics England Limited (controlada por la Queen’s Golden Share).

De particular importancia son dos directores de Genomics England:

Sir John Alexander Raymond Chisholm (2013-2019) y

Sir Jonathan Richard Symonds (2013-presente).

Fig. 4-Sir John Alexander Raymond Chisholm. Fundador de QinetiQ Holdings Limited, rebautizado QinetiQ Group Plc; su primer director y director financiero fue Sir Jonathan Richard Symonds, actual presidente de GlaxoSmithKline Plc, un sustituto de Wellcome Trust.

Ya hemos escrito sobre la formación de QinetiQ por parte de Sir Chisholm (cuando SERCO se trasladó a los EE.UU.) y el hecho de que el ex director de la C.I.A. George Tenet, y el ex vicepresidente del Estado Mayor Conjunto Almirante Edmund P. Giambastiani Jr. eran directores de QinetiQ. QinetiQ se ha adjudicado más de 8.000 millones de dólares en contratos de EE.UU. en el espacio, los satélites, la tecnología de la información, el ejército y las agencias gubernamentales.

QinetiQ ha recibido más de 8.500 millones de dólares en contratos federales de EE.UU. (PDF | Excel-descarga directamente a su carpeta de descargas).

SERCO ha recibido más de 9.500 millones de dólares en contratos federales de EE.UU. PDF | Excel-descarga directamente a su carpeta de descargas)

SIR JONATHAN RICHARD SYMONDS – SOCIEDAD DE PEREGRINOS / CONSEJO PRIVADO “OLE FIVE DEDOS” CONTADOR

Fig. 5-Sir Jonathan Richard Symonds. Director fundador y CFO de QinetiQ, creador del control de la Acción Dorada de la Reina; presidente de GlaxoSmithKline Plc, un sustituto de Wellcome Trust.

Mientras que nuestra investigación se centró hace mucho tiempo en la Sociedad de Peregrinos Anglo-Americana como el verdadero “Estado Profundo” a nivel mundial, y mientras que nos hemos acercado tentadoramente para encontrar a esta persona, su nombre nos ha aludido.

Ahora lo hemos encontrado: Sir Jonathan Richard Symonds.

El 1 de septiembre de 2019, Symonds fue nombrado presidente de GlaxoSmithKline (GSK) Plc, el sucesor de Glaxo Wellcome.

GSK está estratégicamente alineada con Wellcome Trust donde el ex director del MI5 Manningham-Buller es el actual presidente.

Symonds ha sido director de HSBC Holdings plc desde 2014, justo meses después de que James Comey dejara la dirección de HSBC para convertirse en director del FBI. Ha sido vicepresidente del grupo de HSBC desde 2018, también fue presidente de HSBC Bank plc (2014-2018) hasta hace poco.

HSBC ha sido uno de los principales donantes de la Fundación Clinton.

Symonds también fue director financiero del fabricante de medicamentos Novartis AG (2009-2013).

Antes de Novartis, Symonds fue director general de Goldman Sachs (2007-2009).

Symonds también fue director financiero de AstraZeneca PLC (1997-2007).

SOCIEDAD DE PEREGRINOS LYNCH PIN

Aquí está el eje que muestra que Symonds es la organización Garganta Profunda de la Sociedad de Peregrinos Angloamericana. Fue director y presidente de auditoría de la recién formada QinetiQ (28 de febrero de 2003-30 de junio de 2004)

EL CONTADOR DEL CONSEJO PRIVADO DE LA “ACCIÓN DE ORO” DE LA REINA CONTROLA EL COMERCIO MUNDIAL

Symonds fue el segundo director de QinetiQ el tiempo suficiente para establecer el plan de cuentas y la estructura de las acciones, dando a la Acción Especial del Monarca (“Acción Dorada”) el control de la empresa, sin importar cuántas subclases de acciones se establecieran.

QinetiQ comparte la propiedad con el Instituto Pirbright (Wellcome Trust), el titular de la patente del Coronavirus financiado por Wellcome Trust y la Fundación Bill y Melinda Gates. Véase también Coronavirus rastreado hasta la Corona Británica.

Nuestro último descubrimiento de que la Baronesa Eliza Manningham-Buller, ex jefa del MI5 (2002-2007), es la presidenta del Wellcome Trust y sus asociados de investigación relacionados con la recolección de ADN, confirma aún más que la Sociedad de Peregrinos Angloamericana está haciendo su movimiento para reducir drásticamente la población mundial atacando nuestros flujos sanguíneos

Su red secreta de comunicaciones globales está siendo administrada por la Sociedad Anglo-Americana de Peregrinos que está protegida por el Consejo Privado Británico y el Servicio Ejecutivo Superior Americano (SES)

Operan un sistema mundial secreto de satélites para ellos mismos desde la Estación Terrestre Cobbett Hill adyacente al Instituto Pirbright (Reino Unido), en el lugar del brote de fiebre aftosa de 2007.

Sí, es difícil de creer, pero estos hechos nos piden a gritos que prestemos atención.

Tenemos que salvar a nuestros benditos países y a nuestro hermoso mundo.


Las opiniones expresadas en éste artículo son las del autor y no reflejan necesariamente la política editorial de Vida Latinoamericana.

vidalatinoamericana.home.blog contiene material protegido por derechos de autor cuyo uso no siempre ha sido autorizado específicamente por el propietario de los derechos de autor. Estamos poniendo dicho material a disposición de nuestros lectores bajo las disposiciones de “fair use” en un esfuerzo por avanzar en una mejor comprensión de los asuntos políticos, económicos y sociales. El material de este sitio se distribuye sin fines de lucro a aquellos que han expresado un interés previo en recibirlo para fines de investigación y educación. Si desea utilizar el material protegido por derechos de autor para otros propósitos que no sean el “fair use”, debe solicitar el permiso del propietario de los derechos de autor.


Posts relacionados

Un comentario en “EL VIRUS DE LA CORONA DE LA REINA DEBE SER DESTRUIDO ANTES DE QUE DESTRUYA A LA HUMANIDAD”

  1. Cuando veo que el autor escribe “aludido” por “eludido” que es lo que claramente pide el contexto, francamente me entran dudas acerca de la veracidad del artículo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .