Bill Gates y la agenda de despoblación. Robert F. Kennedy Junior pide una investigación

Durante más de veinte años Bill Gates y su Fundación, la Fundación Bill y Melinda Gates (BMGF) han vacunado a millones de niños destacados en zonas remotas de países pobres, principalmente en África y Asia. La mayor parte de su programa de vacunación tuvo resultados desastrosos, causando la enfermedad misma (la poliomielitis, por ejemplo en la India) y esterilizando a las jóvenes (Kenya, con vacunas antitetánicas modificadas). Muchos de los niños murieron. Muchos de los programas se llevaron a cabo con el apoyo de la OMS y -sí- del organismo de las Naciones Unidas responsable de la protección de los niños, el UNICEF.
By Peter Koenig

La mayoría de estas campañas de vacunación se llevaron a cabo sin el consentimiento informado de los niños, padres, tutores o maestros, ni con el consentimiento informado, o con un consentimiento falsificado, de las respectivas autoridades gubernamentales. Tras ello, la Fundación Gates fue demandada por gobiernos de todo el mundo, Kenya, la India, Filipinas, etc.

Bill Gates tiene una extraña imagen de sí mismo. Se ve a sí mismo como el Mesías que salva al mundo a través de la vacunación – y a través de la reducción de la población.

En la época en que se publicó el Informe Rockefeller de 2010, con su aún más infame escenario “Lock Step”, precisamente el escenario del que estamos viviendo el comienzo ahora mismo, Bill Gates habló en un programa de TED en California, “Innovando a Cero” sobre el uso de la energía.

Utilizó esta presentación de TED para promover sus programas de vacunación, diciendo literalmente, “Si hacemos un buen trabajo vacunando a los niños, podemos reducir la población mundial entre un 10% y un 15%”.

Esto suena muy parecido a la eugenesia.

El video, el primero de 6’45”, “La verdad sobre Bill Gates y su desastroso programa de vacunación”, les dirá todo sobre ello.

Lea también la Agenda Globalista de Vacunas de Gates: un triunfo para la Farmacia y la Vacunación Obligatoria de Robert F Kennedy Jr.

Robert F. Kennedy Jr., un ávido defensor de los derechos de los niños y activista contra la vacunación, ha lanzado una petición enviada a la Casa Blanca, pidiendo “Investigaciones sobre la ‘Fundación Bill y Melinda Gates’ para la negligencia médica y los crímenes contra la humanidad”.

“Al frente de esto está Bill Gates, quien ha declarado públicamente su interés en “reducir el crecimiento de la población” en un 10-15%, mediante la vacunación. Gates, UNICEF y la OMS ya han sido acusados de esterilizar intencionalmente a niños kenianos mediante el uso de un antígeno de HCG oculto en las vacunas contra el tétanos”. (Extracto del texto de la petición)

Enlace a la petición.

Si desea firmar la petición, haga clic aquí.

(En el momento de escribir este artículo, la petición tenía más de 265.000. Se requieren 100.000 para una respuesta de la Casa Blanca)

Video: Robert F. Kennedy Junior

Ver también el breve video del autor Bill Still (6 min) titulado The Truth about Bill Gates and his disastrous Vaccination Programs around the World

Robert. F. Kennedy expone la agenda de vacunación de Bill Gates

Ahora el Sr. Gates y sus aliados, incluyendo Big-Pharma, OMS, UNICEF, el Dr. Anthony Fauci, Director de NIAID / NIH, un aliado cercano del Sr. Gates – y por supuesto, la Agenda ID2020, están proponiendo (obligar) a vacunar a 7 mil millones de personas en todo el mundo, con su mezcla de una (hasta ahora) vacuna contra el coronavirus no probada. Esta es una bonanza multimillonaria para la Gran Farmacia y para todos aquellos que apoyan la vacuna. Nadie sabrá realmente qué contendrá el cóctel de vacunas. Tienen la intención de comenzar con el Sur Global (Países en Desarrollo) y luego gradualmente ir hacia el Norte (Países Desarrollados).

Eso sí, no hay necesidad de una vacuna para curar el virus de la corona. Hay muchas curas:

El profesor francés Didier Raoult, que es uno de los cinco científicos más importantes del mundo en materia de enfermedades transmisibles, sugirió el uso de la hidroxicloroquina (Cloroquina o Plaquenil), una droga conocida, sencilla y barata, que también se utiliza para luchar contra el paludismo y que ha demostrado su eficacia con coronavirus anteriores como el SRAS. A mediados de febrero de 2020, los ensayos clínicos realizados en su instituto y en China ya confirmaron que el fármaco podría reducir la carga viral y aportar una mejora espectacular. Los científicos chinos publicaron sus primeras pruebas en más de 100 pacientes y anunciaron que la Comisión Nacional de Salud de China recomendaría la cloroquina en sus nuevas directrices para tratar el Covid-19. (Peter Koenig, 1 de abril de 2020)

Estén atentos, despiertos, alerta y advertidos.


Peter Koenig es un economista y analista geopolítico. También es especialista en recursos hídricos y en medio ambiente. Trabajó durante más de 30 años con el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud en todo el mundo en los campos del medio ambiente y el agua. Da conferencias en universidades de Estados Unidos, Europa y Sudamérica. Escribe regularmente para Global Research; ICH; RT; Sputnik; PressTV; The 21st Century; Greanville Post; Defend Democracy Press, TeleSUR; The Saker Blog, the New Eastern Outlook (NEO); y otros sitios de Internet. Es autor de Implosion – An Economic Thriller about War, Environmental Destruction and Corporate Greed – ficción basada en hechos y en 30 años de experiencia del Banco Mundial en todo el mundo. También es co-autor de The World Order and Revolution! – Ensayos de la Resistencia.
Peter Koenig es investigador asociado del Centro de Investigación sobre la Globalización.

La fuente original de este artículo es Global Research
Copyright © Peter Koenig, Global Research, 2020


Las opiniones expresadas en éste artículo son las del autor y no reflejan necesariamente la política editorial de Vida Latinoamericana.

vidalatinoamericana.home.blog contiene material protegido por derechos de autor cuyo uso no siempre ha sido autorizado específicamente por el propietario de los derechos de autor. Estamos poniendo dicho material a disposición de nuestros lectores bajo las disposiciones de “fair use” en un esfuerzo por avanzar en una mejor comprensión de los asuntos políticos, económicos y sociales. El material de este sitio se distribuye sin fines de lucro a aquellos que han expresado un interés previo en recibirlo para fines de investigación y educación. Si desea utilizar el material protegido por derechos de autor para otros propósitos que no sean el “fair use”, debe solicitar el permiso del propietario de los derechos de autor.
Para consultas de los medios: vidalatinoamericana@gmail.com


2 comentarios en “Bill Gates y la agenda de despoblación. Robert F. Kennedy Junior pide una investigación”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .