“Trump miente, la gente muere”: gritan manifestantes mientras arrojan bolsas para cadáveres frente a hotel de Trump en Washington D.C.

“Trump miente, la gente muere”: gritan manifestantes mientras arrojan bolsas para cadáveres frente a hotel de Trump en Washington D.C.

Image Credit: @alchymediatv

En las inmediaciones de la Casa Blanca, decenas de conductores tocaron las bocinas de sus automóviles el jueves mientras conducían por la avenida Pennsylvania, mostrando carteles de protesta en los que podía leerse: “Trump miente, la gente muere” y “#GiveUsPPE!” (#¡DennosEquiposDeProtecciónPersonal!, en Español)”. Un pequeño grupo de manifestantes depositó simbólicamente bolsas para cadáveres en la acera frente al Hotel Internacional Trump mientras la caravana de protesta rodeaba el edificio.

Manifestante: “Todos los días, las personas mueren innecesariamente porque no tenemos pruebas de diagnóstico. No tenemos equipo de protección personal adecuado. No tenemos una planificación adecuada. No tenemos un liderazgo adecuado. Necesitamos que el presidente renuncie”.

Fuente: Democracy Now

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.