¿Es hora de iniciar una investigación en la Fundación Bill & Melinda Gates sobre posibles «Crímenes contra la Humanidad»?

by Robert Bridge

Ocasionalmente, la humanidad se enfrenta a una serie de acontecimientos, a menudo acompañados de un tremendo sufrimiento humano, que parecen estar tan intrincadamente vinculados y coordinados que explicarlos como mera coincidencia o teoría de la conspiración no sólo es imprudente, sino potencialmente criminal en sí mismo.

Este mes se ha redactado una petición para que el gobierno federal pida al Congreso que investigue a la Fundación Bill y Melinda Gates por «negligencia médica y crímenes contra la humanidad».

«Al observar los eventos que rodean la pandemia ‘COVID-19’, el llamamiento dice, «varias preguntas permanecen sin respuesta».

«El 18 de octubre de 2019, sólo unas semanas antes de que se declarara la zona cero en Wuhan, China, tuvieron lugar dos acontecimientos importantes. Uno es el «Evento 201», el otro son los «Juegos Mundiales Militares», celebrados nada menos que en Wuhan. Desde entonces se ha iniciado un impulso mundial para las vacunas y el seguimiento biométrico».

La petición ya ha recibido más de 450.000 firmas, superando con creces las 100.000 necesarias para que el presidente tome medidas al respecto.

Aunque mucha gente puede haber oído hablar del Evento 201, puede que no estén familiarizados con todos sus detalles. Por lo tanto, es crucial examinar lo que ocurrió exactamente en el evento para ver si hay algún motivo para esta petición pública de investigación.

Evento 201

El 18 de octubre de 2019, el Centro de Seguridad Sanitaria de la Universidad Johns Hopkins, en asociación con el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates, organizó el Evento 201, un ejercicio que supuso un brote simulado de un coronavirus «transmitido por murciélagos a personas que finalmente se vuelve… transmisible de persona a persona, lo que conduce a una grave pandemia». ¿Te suena familiar? Bueno, las similitudes entre el evento simulado y nuestra sombría realidad actual no terminan ahí.

¿Cuándo, exactamente, Bill Gates se volvió contra América?

Durante el evento de tres horas y media, se encargó a 15 representantes del mundo de los negocios, el gobierno y la salud pública que lucharan contra el brote ficticio, denominado CAPS, que continúa matando a 65 millones de personas en todo el mundo en un período de 18 meses. Esto es lo que se nos dice sobre este bicho ficticio: la enfermedad es transmisible por personas con síntomas leves; no hay posibilidad de que haya una vacuna disponible en el primer año; hay un medicamento antiviral que puede ayudar a los enfermos pero no limita significativamente la propagación de la enfermedad. Una vez más, esas son casi el conjunto exacto de circunstancias reales a las que la comunidad mundial se enfrenta actualmente con el Covis-19. Pero espera, se pone mejor.

El ejercicio incluso tuvo su propio canal de «noticias falsas», apodado GNN, informando sobre la batalla minuto a minuto contra el brote ficticio. Un presentador de noticias de aspecto asiático, Chen Huang, proporciona los siguientes detalles sobre la pandemia. Tengan en cuenta que todo esto está siendo actuado 2 meses antes de que el verdadero virus llegue a tierra.

«Los organismos de salud pública han emitido avisos de viaje, mientras que algunos países han prohibido los viajes desde las zonas más afectadas», informó Huang, con un brillo en los ojos. «Como resultado, la industria de los viajes está recibiendo un gran golpe; las reservas de viajes han bajado un 45% y muchos vuelos han sido cancelados…

«Un efecto dominó está recorriendo el sector de los servicios», dijo, un comentario que probablemente hizo que la comunidad de la criptografía tomara nota. «Los gobiernos que dependen de los viajes y el turismo como una gran parte de sus economías están siendo golpeados con especial dureza».

Si Huang sólo supiera la mitad.

A continuación, el vídeo vuelve al grupo de discusión a puerta cerrada, ya que aparece un ominoso titular de gran tamaño en la pantalla que dice: «LAS RESTRICCIONES A LOS VIAJES Y AL COMERCIO TIENEN PROFUNDAS CONSECUENCIAS ECONÓMICAS

Tom Inglesby de la Universidad John Hopkins parecía estar mirando fijamente una bola de cristal cuando preguntó: «¿Cómo deberían los líderes nacionales, empresas y organizaciones internacionales equilibrar el riesgo de empeorar la enfermedad que será causada por el continuo movimiento de personas alrededor del mundo contra el riesgo de las profundas consecuencias económicas de las prohibiciones de viaje y comercio?»

Martin Knuchel, gestor de crisis de Lufthansa Airlines no fue menos profético, utilizando la misma terminología que se emplea hoy en día con respecto a los negocios «esenciales» y «no esenciales».

«Lo que es esencial o no esencial en los viajes, tenemos que aclarar esto», declaró Knuchel. «De lo contrario, si bajamos al 20% de las reservas en un corto período de tiempo, la compañía se agotará, eso es un hecho.»

Actualmente, Lufthansa se ha visto obligada a dejar inactiva a más del 90% de su flota desde que comenzó el (verdadero) brote de coronavirus a finales de diciembre de 2019.

Y luego estaba Christopher Elias, el jefe de la División de Desarrollo Global de la Fundación Bill y Melinda Gates, hablando de la necesidad de asegurar las cadenas de suministro en medio de la pandemia.

«Hay todo un complejo conjunto de cuestiones en un mundo altamente interdependiente en las cadenas de suministro que son ‘justo a tiempo'», advirtió Elías. «Tenemos que pensar en cuánta flexibilidad hay en ese sistema de cadena de suministro ‘just in time’ y asegurarnos de que siga funcionando».

Bueno, ¿no lo sabrías? Esta semana, Tyson Foods, uno de los mayores procesadores de carne del país, publicó un anuncio a toda página en el New York Times en el que advertía «la cadena de suministro de alimentos se está rompiendo».

La cadena de suministro de alimentos se está rompiendo», advierte Tyson Foods en un anuncio a toda página en NYT hoy

«A medida que las plantas de cerdo, carne de vacuno y pollo se ven obligadas a cerrar… millones de libras de carne desaparecerán de la cadena de suministro», escribió John Tyson, Presidente de la Junta de Alimentos Tyson. «Como resultado, habrá un suministro limitado de nuestros productos disponibles en las tiendas de comestibles hasta que podamos reabrir nuestras instalaciones que actualmente están cerradas.»

Pero apenas hemos empezado a entrar en la zona del crepúsculo.

En este punto, el ejercicio es interrumpido una vez más por Chen Huang de GNN para algún comentario de ‘David Gamble’, un desagradable economista con un nombre desafortunado que representa al mundo de las finanzas, y el Dr. Juan Pérez, un portavoz más fotogénico del mundo de la medicina.

En esta falsa entrevista, Gamble comienza preguntando: «¿Cuáles son exactamente los riesgos y beneficios de ralentizar los viajes en avión, de quedarse en casa y no ir al trabajo, de cerrar escuelas, de interrumpir las cadenas de suministro… y de interferir en nuestros fiables canales de comunicación y de noticias?».

«Cuando todo esto termine, algunas familias, algunas ciudades, habrán sufrido más por nuestra intervención que por CAPS», predice, de nuevo, con una increíble previsión de las cosas que vendrán.

En respuesta a Gamble, la Dra. Pérez dice: «Nuestra respuesta debe tener como objetivo proteger todas las vidas que podamos», una afirmación con la que pocos podrían estar en desacuerdo. Cuando Gamble replica sugiriendo que esos nobles objetivos deben ser alcanzados protegiendo los trabajos y las industrias críticas, Pérez responde con este asombroso comentario: «Como médico, me siento cómodo diciendo que nuestra respuesta de salud al CAPS no puede permitirse el lujo de esperar un debate increíblemente complejo sobre… el rescate económico más caro de la historia».

Increíblemente, el actor médico repite la misma postura que han adoptado los gobiernos de todo el mundo: «No pongamos en peligro una sola vida, sino que mantengamos a todos en casa mientras cerramos el grueso de la economía mundial, que puede o no ser rescatada por un rescate». El comentario escrito por el falso médico hace parecer que la salud de la economía mundial no tiene ninguna conexión con la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Nada podría estar más alejado de la verdad.

En este punto, es necesario preguntarse: ¿qué posibilidades hay de que un ejercicio que simule el brote de una pandemia mundial no sólo ocurra unas semanas antes del evento real, sino que prediga sus principales características, que incluyen el cierre de empresas y escuelas en todo el mundo, la pérdida de cadenas de suministro, así como el rescate más caro de la historia, entre otras cosas? ¿En qué momento la línea que separa los hechos de la ficción, la verdad de las mentiras se vuelve tan borrosa que exige una investigación criminal?

El Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, el anfitrión del increíble ejercicio visionario, puede haber estado entretenido con preguntas similares cuando publicó una declaración sobre la sorprendente serie de coincidencias, diciendo: «Recientemente, el Centro para la Seguridad de la Salud ha recibido preguntas sobre si ese ejercicio pandémico predijo el actual brote de coronavirus en China. Para ser claros, el Centro para la Seguridad de la Salud y sus socios no hicieron una predicción durante nuestro ejercicio de mesa. Para el escenario, modelamos una pandemia ficticia de coronavirus, pero declaramos explícitamente que no era una predicción».

Juegos Mundiales Militares, Wuhan

Resultó que el 18 de octubre, el mismo día en que se realizaba el Evento 201 en la ciudad de Nueva York, los Juegos Mundiales Militares comenzaron en Wuhan (China), que según se informó fue la zona cero para el brote de Covid-19.

Los Séptimos Juegos Mundiales Militares del Consejo Internacional de Deportes Militares (CISM) se llevaron a cabo del 18 al 27 de octubre de 2019 en Wuhan, capital de la provincia de Hubei, en el centro de China. Fue la primera competición deportiva militar internacional que se celebró en China, con cerca de 10.000 atletas de más de 100 países compitiendo en 27 deportes.

Tras el brote de coronavirus en Wuhan, las teorías de conspiración aparecieron como hongos después de una lluvia de verano. Los periódicos chinos comenzaron a publicar la idea de que los atletas estadounidenses que competían en los juegos habían desatado el mortal virus mientras estaban en Wuhan. Las teorías apuntan a dos cosas: el rendimiento mediocre de los atletas estadounidenses, lo que demuestra, según algunos comentaristas chinos, que no fueron enviados a Wuhan por su destreza física sino por algo más siniestro. En segundo lugar, sus viviendas estaban cerca del Mercado de Mariscos de Huanan, donde se detectó el primer grupo de Covid-19 el 31 de diciembre de 2019.

Entonces, ¿cuál es la conexión con Bill Gates, quien ciertamente no participaba en los juegos militares de Wuhan para proteger acciones más nefastas? En la superficie, absolutamente nada. Sin embargo, para un filántropo cuyo nombre está conectado a casi todas las grandes compañías farmacéuticas, y docenas de grupos de investigación, las conexiones están destinadas a hacerse que pueden no significar nada. Al menos, sin embargo, son dignas de atención.

Por ejemplo, ¿cuántas personas saben que existe una patente para el coronavirus? Es propiedad del Instituto Pirbright, una organización de investigación biológica con sede en Surrey, Inglaterra. El instituto está financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates. Es importante señalar, sin embargo, que el coronavirus es el nombre genérico de un grupo de virus de ARN relacionados que causan enfermedades en mamíferos y aves. En los humanos, estos virus causan infecciones del tracto respiratorio que incluyen incluso algunos casos de resfriado común. Luego están las cepas más letales, como el SARS, el MERS y el COVID-19, para los cuales el Instituto Pirbright, una de las muchas organizaciones que buscan desarrollar una vacuna contra el Covid-19, no tiene una patente.

«El Instituto recibió una patente en 2018 que cubre el desarrollo de una forma atenuada (debilitada) del coronavirus que podría ser potencialmente usada como una vacuna para prevenir enfermedades respiratorias en aves, incluyendo el IBV, y otros animales», dijo un representante del Instituto Pirbright a USA TODAY.

Una nota más sobre Wuhan. Menos de un mes después del Evento 201, y menos de un mes antes del brote de Covid-19, Bill Gates apareció en la serie de Netflix «Explicado» con un documental titulado «La próxima pandemia». En ella, el cofundador de Microsoft advirtió que una pandemia podría surgir de uno de los muchos «mercados húmedos» de China, donde los compradores pueden elegir entre una amplia variedad de productos de pescado y animales vivos.

En 2015, Gates también dio una charla en TED donde advirtió que la próxima catástrofe no vendría de los misiles, sino de los microbios.

Así que si Bill Gates parece tener los mejores intereses del mundo en el corazón, ¿por qué se desconfía tanto de él?

¿Por qué no podemos confiar en Bill?

El 13 de marzo, Bill Gates anunció que dejaba el consejo de administración de Microsoft Corp., la empresa que cofundó en 1975, para dedicar más tiempo a la filantropía.

Rastrear digitalmente cada movimiento de los americanos ha sido un sueño de los globalistas durante años. Esta crisis de salud es el vehículo perfecto para que ellos impulsen esta

Desde entonces, este tecnócrata con un suéter de lana, que parece estar tratando de canalizar la confianza y la ternura de un Fred Rogers, se dirige regularmente al planeta prisión desde su tribuna en los medios de comunicación sobre cómo se dedica ahora a hacer «vacunas en grandes cantidades». Y, a pesar de no tener credenciales científicas ni un cargo político electo, Gates ha advertido que las reuniones masivas «no pueden volver en absoluto» sin una vacuna.

Aparentemente la función biológica conocida como «inmunidad de la manada», que ha funcionado bien durante milenios contra las enfermedades, se considera ahora pasada de moda. ¿Es porque no cuesta absolutamente nada, y menos en términos de nuestra libertad? Pero estoy divagando.

¿No es una locura cómo «la distancia social durante dos semanas para que nuestros hospitales no se vean abrumados» se convirtió en «distancia social hasta el 2022 hasta que se desarrolle una vacuna…»

Aquí está Gates dando una conferencia en el Washington Post el 1 de abril: «Los líderes del país tienen que ser claros: el cierre en cualquier lugar significa el cierre en todas partes. Hasta que los números de casos empiecen a bajar en toda América – lo que podría llevar 10 semanas o más – nadie puede continuar como de costumbre o relajar el cierre. Cualquier confusión sobre este punto sólo extenderá el dolor económico, aumentará las probabilidades de que el virus regrese y causará más muertes».

No hace falta decir que estos consejos no profesionales están enfureciendo a muchos estadounidenses, ya que los funcionarios oportunistas revelan sus impulsos autoritarios, desatando una serie de órdenes de cierre draconianas, desde prohibir el corte de césped hasta prohibir la natación en la playa o delatar a familiares, amigos y extraños por romper con el decoro de distanciamiento social.

Entonces, ¿qué dicen los médicos de verdad sobre el coronavirus y las órdenes de encierro, que amenazan con desencadenar una depresión global? Muchos están totalmente aturdidos por la decisión. En un artículo publicado en el Wall Street Journal, el Dr. Eran Bendavid y el Dr. Jay Bhattacharya, profesores de medicina de la Universidad de Standford, expresaron sus reservas sobre el cierre, señalando que las proyecciones de mortalidad de COVID-19 eran «profundamente erróneas».

«El temor a Covid-19 se basa en su alta tasa de mortalidad estimada, entre el 2% y el 4% de las personas con Covid-19 confirmado han muerto, según la Organización Mundial de la Salud y otros», explicaron Bendavid y Bhattacharya en su artículo, fechado el 24 de marzo. «Así que si 100 millones de estadounidenses finalmente contraen la enfermedad, entre dos y cuatro millones podrían morir. Creemos que esa estimación es profundamente errónea. La verdadera tasa de mortalidad es la porción de los infectados que mueren, no las muertes de los casos positivos identificados».

En una nueva entrevista, Bill Gates afirma con autoridad que las reuniones públicas masivas no volverán «en absoluto» hasta que tengamos una vacunación masiva. ¿Quién lo hizo rey del mundo?

WO2020060606 SISTEMA DE CRIPTOGRAFÍA DE LA MONEDA
UTILIZANDO LOS DATOS DE ACTIVIDAD CORPORAL
ABRAMSON, Dustin

Esta herramienta de búsqueda de patentes permite no sólo buscar en la base de datos del PCT (El Tratado de Cooperación en materia de patentes, conocido generalmente como PCT) de unos 2 millones de Residentes Permanentes…

De todos los millones de números de patentes que podrían haberse usado, ¿por qué ésta? Como en el caso de los números de matrícula personalizados, ¿pidió Gates personalmente una configuración que estaba destinada a desencadenar el miedo y la sospecha, nada menos que en medio de una pandemia?

Aunque el invento de la criptocorriente no hace mención específica de la nanotecnología inyectada bajo la piel, posiblemente junto con una vacuna, la descripción opaca tampoco lo descarta: «El sistema de criptografía acoplado comunicativamente al dispositivo del usuario puede verificar si los datos de actividad corporal satisfacen una o más condiciones establecidas por el sistema de criptografía, y otorgar la criptografía al usuario cuyos datos de actividad corporal se verifiquen…»

A juzgar por esta y otras actividades similares de la Fundación Bill y Melinda Gates, es más fácil entender por qué tanta gente teme lo peor de sus verdaderos objetivos. Si ese alto nivel de desconfianza debe traducirse en una investigación federal, es una cuestión que es mejor dejar que el lector decida.


Fuente: Strategic Culture Foundation



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.