Controlar tus movimientos para generar criptomonedas

Este artículo fue publicado por CAT REPORTS, como continuación de otro del día anterior, me pareció por demás importante poner a consideración de mis lectores, una nueva trama que se hace presente en los escenarios de la «pandemia». Mucho se habla del por qué de la presencia del Coronavirus y al mismo tiempo los gobiernos del mundo entero apresurados por conseguir identificar de manera plena a cada uno de sus ciudadanos, reconocimiento facial, huellas dactilares, seguimiento a través de los teléfonos, etc. EEUU acusando a las empresas chinas de telefonía. El ya famoso 5G. Deberiamos preguntarnos qué está sucediendo tras bambalinas, tanto en Latinoamérica como en el resto del mundo. Lean y opinen.

SOLICITUD DE PATENTE #060606: ¿SE HA PATENTADO LA MARCA DE LA BESTIA?

Número de solicitud 060606… no es una patente, todavía. Las partes aún están preparando el terreno de las reivindicaciones para la gran matanza, en ambos lados.
No está disponible en la búsqueda de la USPTO (que probablemente es supresión ilegal de información de notorio interés público), pero está disponible a través del PUBLIC PAIR.

Aviso a los Patriotas: Esto puede ser un silbato para distraer de la implementación de 5G que este tipo de tecnología necesita para funcionar.

En este momento, esta patente es una aplicación que está siendo rechazada en la Oficina Mundial de Patentes. Recuerden, la Oficina de Patentes de EE.UU. está dirigida por el SERCO británico, así que una cosa está asegurada. Estos planes son demoníacos, no importa a quién se le conceda la patente, o incluso si se le concede (todavía pueden estar implementándola).

Los lectores novatos de solicitudes de patentes deben entender algo sobre el proceso de patentamiento. Si usted tiene la intención de reclamar un monopolio de patente sobre su invención, primero debe especificar todas las formas en que cree que su invención puede ser utilizada. Si usted deja algo fuera, involuntaria o intencionalmente, no podrá reclamar la protección de la patente más adelante. Esta es probablemente la razón por la que la Oficina de Patentes de los Estados Unidos está ocultando gran parte de las presentaciones detalladas del estado de la técnica de Microsoft. No quieren que descubras sus atroces planes para ti y para mí.

Patente de EE.UU. (SERCO UK) App. No. 16/138,518 Abramson y otros (Wrapper Accedido el 30 de junio de 2020). Documento interno misceláneo, 12 de junio de 2020, SISTEMA DE CRIPTOCURRENCIA QUE UTILIZA DATOS DE ACTIVIDAD CORPORAL, presentado el 21 de septiembre de 2018, asignado a Microsoft Technology Licensing, LLC. USPTO (SERCO británico).

El examinador de patentes de la OMPI afirma que este documento (arriba) invalida la reivindicación de Microsoft. Microsoft afirma que no es así.

Este juego revela el juego de la Sociedad de Peregrinos: dar a tus oponentes el invento de ayer mientras persigues uno mayor para luchar contra ellos.

Con este conflicto ahora fabricado, los gobiernos de EE.UU. y Rusia pueden justificar cada uno el gasto de miles de millones y no de trillones de dólares en fondos de guerra para «protegerse» uno del otro. El mismo grupo de banqueros, a saber, los Rothschild – J.P. Morgan Chase y su línea descendente, puede entonces financiar ambos lados de esta acumulación de armamento. Este juego ha terminado.

El currículum de los rusos involucrados en este folleto que Microsoft acaba de presentar el 12 de junio de 2020 (hace 10 días) revela el juego. Rusia afirma que lo tiene. Microsoft eventualmente será premiado con una demanda diferente por cosas aún más avanzadas.

Esta farsa de invención «patente» está ahora expuesta.

Ferring Pharmaceuticals es propiedad del Grupo Blackstone (C.I.A.)

La lista de inventores de la Oficina Mundial de Patentes (OMPI) para este 1. WO2020060606 – SISTEMA DE CRIPTOCURRENCIA QUE UTILIZA DATOS DE ACTIVIDAD CORPORAL

JOHNSON, Joseph Edwin, JR. trabaja y presenta patentes para Amazon Technologies (esto muestra lo cerca que Microsoft-CIA y Amazon-CIA conspiran)

PAT. NO.Title
10,275,819Reducing incompatible pairings
10,083,357Image-based item location identification
10,002,377Infrared driven item recommendations
9,965,793Item selection based on dimensional criteria
9,711,985Techniques for mobile device charging using robotic devices
9,665,960Image-based item location identification
9,492,922Techniques for mobile device charging using robotic devices

ABRAMSON, Dustin trabaja y presenta patentes para Microsoft

PAT. NO.Title
10,581,765Conversation bot discovery and response fusion
10,535,344Conversational system user experience
10,468,050Voice synthesized participatory rhyming chat bot
10,250,532Systems and methods for a personality consistent chat bot

Fu, Derrick NO ESTÁ EN LA OFICINA DE PATENTES DE LOS EE.UU. como si hubiera solicitado algo a la USPTO – Ahora está reclamando un invento para hacer funcionar tu cuerpo, a distancia.

Esto es obsceno en los juegos que estos abogados de Microsoft-CIA-IBM-Siemens-WorldBank-Ferring-Blackstone están jugando con nuestras vidas y bienestar.

Derrick Fu, hombre misterioso.

Trabajó en IBM, pasante de desarrollo de herramientas IMS (Mayo-Agosto 2012) en San José

Trabajó en Microsoft Azure (Ago 2013-Jun 2017)

Trabajó la IA en Microsoft (2017-2019)

Worked Bing Ads (2017-actualidad)

¿Dónde está su experiencia con la criptografía en su pasado?

Fu parece ser un sustituto.


Publicado originalmente en CAT REPORTS


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente la política editorial de Vida Latinoamericana

vidalatinoamericana.home.blog contiene material protegido por derechos de autor cuyo uso no siempre ha sido autorizado específicamente por el propietario de los derechos de autor. Estamos poniendo a disposición de nuestros lectores ese material bajo las disposiciones de «fair use» en un esfuerzo por promover una mejor comprensión de las cuestiones políticas, económicas y sociales. El material de este sitio se distribuye sin fines de lucro a quienes han expresado un interés previo en recibirlo con fines de investigación y educación. Si desea utilizar el material protegido por derechos de autor para fines distintos del «fair use» debe solicitar la autorización del titular de los derechos de autor.

Para consultas de los medios de comunicación: vidalatinoamericana@gmail.com


Cómo el gobierno estadounidense aviva las tensiones raciales en Cuba y en todo el mundo

A los ojos de Washington, el objetivo de financiar a los grupos negros, indígenas, LGBT u otros grupos minoritarios en países enemigos no es simplemente promover las tensiones allí; es también crear una narrativa que ayude a convencer a los liberales e izquierdistas de Estados Unidos para que apoyen la … Seguir leyendo Cómo el gobierno estadounidense aviva las tensiones raciales en Cuba y en todo el mundo

Tu voto:

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Arce, Copa y Ponchos Rojos unidos ante embestida ultraderechista en Bolivia

por Verónica Zapata Ante una nueva embestida de la ultraderecha boliviana, el presidente Luis Arce y la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, se reunieron por primera vez en un acto, tras la expulsión de la alcaldesa del Movimiento Al Socialismo (MAS) y de su posterior triunfo electoral con el 70% de votos, consolidándose en … Seguir leyendo Arce, Copa y Ponchos Rojos unidos ante embestida ultraderechista en Bolivia

Tu voto:

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.