La vacuna contra la gripe H1N1 2009 causó daños cerebrales en los niños. El Dr. Anthony Fauci sobre temas de «Seguridad de las vacunas

No dejes que suceda de nuevo

By Prof Michel Chossudovsky

Se ha iniciado una demanda contra el Gobierno de Trudeau por su manejo de la crisis de COVID-19. Lo que está en juego es la violación de los derechos fundamentales de los canadienses.

«La contención masiva e indiscriminada de los ciudadanos, la restricción del acceso al parlamento, a los tribunales, a los servicios médicos y educativos, la destrucción de las economías y los medios de vida locales y la exigencia de distancia física, junto con el uso forzado de enmascaramiento no médico son medidas extraordinarias que nunca antes se han impuesto a los ciudadanos del Canadá».

«Vaccine Choice Canada ha hecho numerosas solicitudes oficiales al Gobierno del Canadá y a diversos gobiernos provinciales para que aporten pruebas que justifiquen la declaración de una emergencia, la imposición de medidas no científicas e injustificadas y las violaciones de nuestra Carta de Derechos y Libertades, sin resultado alguno».

La demanda contra los gobiernos federal y de Ontario está ahora en la Corte Superior de Ontario.

Los canadienses deben apoyar esta iniciativa legal, que apenas ha sido reconocida por los principales medios de comunicación.

Recuerden la pandemia de gripe H1N1 de 2009. Resultó ser falsa. Muchas personas en Canadá se enfermaron después de recibir la vacuna ArepanrixTD H1N1.

Y esa vacuna mató a una niña llamada Amina Abu, lo que llevó a una demanda de diez años contra GSK. Ese procedimiento legal sigue en curso.

Fue una empresa criminal en nombre de la Big Phrama. Había amplias pruebas de corrupción en la OMS y en los más altos niveles del gobierno.

La pandemia de COVID-19 de hoy es mucho más grave. Los gobiernos están utilizando el virus como pretexto para cerrar una gran parte de la economía mundial, con consecuencias económicas y sociales devastadoras.

Los políticos son estúpidos o totalmente corruptos. Creen en sus propias mentiras. Y la mentira se ha convertido en la verdad. Eso es peor que la inquisición española.

La acción legal contra el gobierno de Trudeau no es objeto de atención mediática.

No nos hagamos ilusiones. El encierro, la campaña del miedo, la ingeniería social, por no hablar de la «ciencia corrupta» y los «datos falsos» constituyen una empresa criminal que ha dado lugar a un desempleo masivo, a la pobreza, al hambre y a la desesperación. Y mucho más.

No nos hagamos ilusiones. Las cosas no van a «volver a la normalidad» a menos que la gente de todo el país, a nivel nacional e internacional, se enfrente a los arquitectos de este diabólico proyecto (incluidos los gobiernos, las elites financieras, así como la OMS).

Michel Chossudovsky, 15 de julio de 2020


En 2009, el Director del NIAID, Anthony Fauci, apoyó firmemente un proyecto multimillonario de vacuna contra el H1N1

Hoy en día es un ávido defensor de la vacuna COVID-19.

Lo que no reconoce es que la vacuna contra la gripe H1N1 2009 causó daños cerebrales en los niños.

Fue desarrollada por Glaxo Smith Kline, que hoy en día está a la vanguardia de la iniciativa de la vacuna COVID-19.

El Dr. Faucy aborda el tema de la seguridad de la vacuna contra la gripe H1N1 en este video (a partir de 6′.5o»).

Desplácese hacia abajo para ver los informes sobre la estafa de la vacuna contra el H1N1.

El director del NIAID, Fauci, apoyó la vacuna contra la gripe H1N1 de 2009, que resultó ser una estafa multimillonaria.

Según el International Business Times UK en un informe de 2014

Los pacientes que sufrieron daños cerebrales como resultado de la vacuna contra la gripe porcina recibirán pagos multimillonarios del gobierno del Reino Unido.
Se espera que el gobierno reciba una factura de aproximadamente 60 millones de libras, y que cada una de las 60 víctimas reciba alrededor de un millón de libras cada una.

Peter Todd, un abogado que representó a muchos de los demandantes, dijo al Sunday Times: «Nunca ha habido un caso como este antes. Las víctimas de esta vacuna tienen una condición incurable y de por vida y requerirán una amplia medicación».

Tras el brote de gripe porcina de 2009, unos 60 millones de personas, la mayoría niños, recibieron la vacuna.

Posteriormente se reveló que la vacuna, Pandemrix, puede causar narcolepsia y cataplexia en aproximadamente una de cada 16.000 personas, y se espera que muchas más se presenten con los síntomas.

En toda Europa, se sabe que hasta ahora más de 800 niños han enfermado a causa de la vacuna.

La narcolepsia afecta al ciclo de sueño de una persona, dejándola incapacitada para dormir durante más de 90 minutos seguidos y provocando que caiga inconsciente durante el día. La condición daña la función mental y la memoria, y puede llevar a alucinaciones y enfermedades mentales.

La vacuna contra la Pandemia de H1N1 de GSK

Glaxo Smith Kline participó en el desarrollo de la vacuna Pandemrix H1N1:

La vacuna Pandemrix fabricada por GlaxoSmithKline (GSK) se administró a 6 millones de personas en Gran Bretaña y a millones más en toda Europa durante la pandemia de gripe porcina de 2009-10, pero se retiró cuando los médicos observaron un aumento de los casos de narcolepsia entre los que recibieron la inyección.

En junio, un niño de 12 años recibió 120.000 libras esterlinas de un tribunal que dictaminó que había quedado gravemente discapacitado por la narcolepsia causada por la pandemia. La victoria puso fin a una batalla de tres años con el gobierno que argumentó que su enfermedad no era lo suficientemente grave como para justificar una indemnización.

La narcolepsia es una condición permanente que puede causar que la gente se duerma docenas de veces al día, incluso cuando están en medio de una conversación. Algunos sufren de terrores nocturnos y un problema de control muscular llamado cataplexia que puede llevarlos a colapsar en el acto. (Guardian, 25 de septiembre de 2015)

La perspectiva de la Big Pharma: No importa los niños… Ese es el «Daño Colateral» de la Big Pharma que hizo miles de millones de dólares vendiendo la vacuna contra el H1N1.

En una amarga ironía, fue el gobierno del Reino Unido (en lugar de GSK) el que pagó por los daños cerebrales de la vacuna en los niños.

Pero los impactos de Daño Cerebral documentados en el Reino Unido y la UE no fueron más que la punta del iceberg.

Miles de personas se enfermaron por la vacuna H1N1 (casos reportados y no reportados).

La ArepanrixTD de GSK se aplicó en Canadá


La pandemia de gripe H1N1 de la OMS fue declarada el 11 de junio de 2009. GSK tenía un contrato con el gobierno canadiense. La vacuna ArepandrixTM de GSK fue entregada a las autoridades sanitarias canadienses en menos de cuatro meses.

«Como resultado, un impresionante 45% de los canadienses recibieron protección contra el virus H1N1 al ser vacunados con la ArepanrixTM de GSK», según el presidente-director general de GSK, Paul Lucas, en una declaración el 9 de octubre de 2009 ante el Comité Permanente de Asuntos Sociales, Ciencia y Tecnología del Senado de Canadá.

Dentro de cuatro meses… ¿Eso les da tiempo para hacer la prueba?

Mucha gente en Canadá se enfermó después de recibir la vacuna ArepanrixTD H1N1.

Y esa vacuna mató a una niña llamada Amina Abu, lo que llevó a una demanda de diez años contra GSK

Una vacuna fue llevada apresuradamente al mercado, y el niño de cinco años estuvo entre los millones de canadienses que se vacunaron, en medio de los temores generalizados sobre el nuevo patógeno.

Cinco días después, el hermano mayor de Amina la encontró inconsciente en el baño de la casa de la familia en el este de Toronto. Estaba muerta.

Sus devastados padres culparon a la vacuna de la gripe y demandaron al fabricante de la vacuna, Glaxo Smith Kline (GSK), por 4,2 millones de dólares. El poco notorio juicio de esa demanda llegó a su fin el martes, una rara emisión judicial en Canadá de los supuestos efectos secundarios de la vacuna.

La abogada de los padres, Jasmine Ghosn, alegó que la droga preventiva fue sacada rápidamente y sin las pruebas adecuadas durante una temporada de gripe caótica, ya que el gobierno federal ejerció una «intensa presión» sobre los canadienses para que se inmunizaran. (National Post, noviembre de 2019)

Captura de pantalla del National Post. Muerte de una niña canadiense en 2009 (El informe está fechado en noviembre de 2019)

Tomó diez años para un juicio. La Familia perdió. GSK declinó la responsabilidad por su muerte. Y el gobierno canadiense reembolsó los gastos legales de GSK.

Esa demanda contra GSK debería ser reabierta. El gobierno canadiense lleva la carga de la responsabilidad.

ArepanrixTD (2009) vs PandemrixTM (2009)

GSK ha reconocido casualmente que el ArepanrixTD que se utilizó en el Canadá es «similar» al PandemrixTM de GSK aplicado en el Reino Unido y la UE, que provocó daños cerebrales en los niños. Posteriormente fue retirada. Pero la ArepandrixTD aplicada en Canadá prevaleció. Una ArepandrixTD (2010) fue posteriormente publicada al año siguiente (y comparada con la PandemrixTD (2009)

GSK reconoce que PandemrixTD (2009) causa narcolepsia, la cual es categorizada como «un desorden neurológico crónico que afecta la habilidad del cerebro para controlar los ciclos de sueño-vigilia».

La siguiente es una «declaración» de GSK emitida en CTV en noviembre de 2013. A continuación se muestran extractos de la transcripción:

  1. Hasta la fecha, ¿cuántas personas/niños en el Canadá han informado de que han desarrollado narcolepsia después de haber sido vacunados con Arepanrix? ¿En qué provincias residen en el Canadá?

GSK informa de todos los casos de eventos adversos de los que tiene conocimiento de acuerdo con las regulaciones nacionales y regionales. Respetuosamente nos remitimos a la Agencia de Salud Pública del Canadá para tratar esta cuestión con más detalle.

  1. Leemos que actualmente existe un estudio canadiense patrocinado por GSK para evaluar el riesgo de aparición de la narcolepsia tras la administración de Arepanrix – ¿Por qué patrocinó ese estudio? ¿Cuándo se publicarán los resultados de ese estudio?

Actualmente estamos apoyando un estudio que se está llevando a cabo en Quebec en el que se utilizó Arepanrix™ (H1N1). Es necesario seguir investigando para evaluar la posible asociación entre la vacuna adyuvante de GSK contra la gripe pandémica H1N1 y la narcolepsia en un país en el que se utilizó una vacuna similar a Pandemrix™ (H1N1), y en el que podría realizarse una evaluación más sólida de la posible asociación, utilizando un diseño destinado a limitar el impacto de los sesgos. Se prevé que los resultados preliminares de este estudio se publiquen a principios de 2014.

Flash Forward to 2020

GSK recibió la orden de retirar su vacuna contra la PandemrixTD en el Reino Unido.

Las mismas compañías involucradas en 2009 están en ello otra vez.

Se informa que Big Pharma está desarrollando una vacuna «segura» COVID-19:

Las empresas farmacéuticas y los científicos de todo el mundo participan activamente en este llamamiento a las armas, con al menos cinco vacunas candidatas en evaluación clínica y otras 71 en evaluación preclínica clínica, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). (Informe del CTV, 28 de abril de 2020)

Media Hype. La Campaña de Miedo al H1N1

En 2009, los medios de comunicación estadounidenses fueron cómplices de propagar el miedo y difundir mentiras (y lo están haciendo de nuevo en relación con COVID-19).

El bombo mediático fue decisivo para apoyar la vacuna contra el H1N1 de Big Pharma y también lo fue la administración de Obama. Fue una estafa multimillonaria:

«La gripe porcina podría afectar al 40 por ciento de los estadounidenses en los próximos dos años y hasta varios cientos de miles podrían morir si una campaña de vacunación y otras medidas no tienen éxito». (Declaración oficial de la administración de Obama, Associated Press, 24 de julio de 2009).

«Los EE.UU. esperan tener 160 millones de dosis de vacuna contra la gripe porcina disponibles en algún momento de octubre», (Associated Press, 23 de julio de 2009)

Los países más ricos, como Estados Unidos y Gran Bretaña, pagarán poco menos de 10 dólares por dosis [de la vacuna contra la gripe H1N1]. … Los países en desarrollo pagarán un precio más bajo». [¿Cerca de 40 mil millones de dólares para la Big Pharma?] (Business Week, julio de 2009)

Pero la pandemia de H1N1 nunca ocurrió.

La pandemia de H1N1 fue una estafa avalada por el CDC y el NIAID encabezados por el Dr. Fauci

No hubo ninguna pandemia que afectara a 2 mil millones de personas…

Millones de dosis de vacuna contra la gripe porcina habían sido ordenadas por los gobiernos nacionales a la Big Pharma. Millones de dosis de vacunas fueron posteriormente destruidas: una bonanza financiera para la Big Pharma, una crisis de gastos para los gobiernos nacionales.

No se investigó quién estaba detrás de este fraude multimillonario.

Varios críticos dijeron que la pandemia de H1N1 era «falsa»

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE), un organismo de vigilancia de los derechos humanos, está investigando públicamente los motivos de la OMS para declarar una pandemia. De hecho, el presidente de su influyente comité de salud, el epidemiólogo Wolfgang Wodarg, ha declarado que la «falsa pandemia» es «uno de los mayores escándalos de la medicina del siglo». (Forbes, 10 de febrero de 2010)

Según la Revista Médica Británica:

El manejo de la pandemia de gripe porcina por parte de la Organización Mundial de la Salud se vio profundamente empañado por el secreto y el conflicto de intereses con las compañías farmacéuticas, dijo el viernes una importante revista médica.

El British Medical Journal, o BMJ, encontró que las directrices de la OMS sobre el uso de drogas antivirales fueron preparadas por expertos que habían recibido honorarios de consultoría de los dos principales fabricantes de estas drogas, Roche y GlaxoSmithKline, o GSK.

En aparente violación de sus propias normas, la OMS no reveló públicamente estos conflictos cuando se elaboraron las directrices en 2004, según el informe, cuyo autor es la Oficina de Periodismo de Investigación, una organización sin fines de lucro con sede en Londres.

El asesoramiento de la OMS llevó a los gobiernos de todo el mundo a acumular grandes cantidades de antivirales, y su decisión de declarar una pandemia en junio de 2009 desencadenó la compra de miles de millones de dólares en vacunas fabricadas apresuradamente.

Gran parte de esas existencias han quedado sin utilizar porque la pandemia resultó ser mucho menos letal de lo que temían algunos expertos, lo que alimentó la sospecha de que la Big Pharma ejerció una influencia indebida en las decisiones de la OMS.

El informe también revela que al menos un experto del «comité de emergencia» secreto, de 16 miembros, formado el año pasado para asesorar a la OMS sobre si y cuándo declarar una pandemia recibió el pago durante 2009 de GSK.

El anuncio de que la gripe porcina se había convertido en una pandemia mundial desencadenó automáticamente contratos latentes para la fabricación de vacunas con media docena de grandes empresas farmacéuticas, incluida GSK. La OMS se ha negado a identificar a los miembros del comité, argumentando que deben ser protegidos de la presión de la industria. «La credibilidad de la OMS ha sido gravemente dañada», dijo la editora de BMJ, Fiona Godlee, en un editorial.

AFP 4 de junio de 2010 (énfasis añadido)


The original source of this article is Global Research

Copyright © Prof Michel Chossudovsky, Global Research, 2020


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente la política editorial de Vida Latinoamericana

vidalatinoamericana.home.blog contiene material protegido por derechos de autor cuyo uso no siempre ha sido autorizado específicamente por el propietario de los derechos de autor. Estamos poniendo a disposición de nuestros lectores ese material bajo las disposiciones de «fair use» en un esfuerzo por promover una mejor comprensión de las cuestiones políticas, económicas y sociales. El material de este sitio se distribuye sin fines de lucro a quienes han expresado un interés previo en recibirlo con fines de investigación y educación. Si desea utilizar el material protegido por derechos de autor para fines distintos del «fair use» debe solicitar la autorización del titular de los derechos de autor.

Para consultas de los medios de comunicación: vidalatinoamericana@gmail.com


Cómo el gobierno estadounidense aviva las tensiones raciales en Cuba y en todo el mundo

A los ojos de Washington, el objetivo de financiar a los grupos negros, indígenas, LGBT u otros grupos minoritarios en países enemigos no es simplemente promover las tensiones allí; es también crear una narrativa que ayude a convencer a los liberales e izquierdistas de Estados Unidos para que apoyen la … Seguir leyendo Cómo el gobierno estadounidense aviva las tensiones raciales en Cuba y en todo el mundo

Tu voto:

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Arce, Copa y Ponchos Rojos unidos ante embestida ultraderechista en Bolivia

por Verónica Zapata Ante una nueva embestida de la ultraderecha boliviana, el presidente Luis Arce y la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, se reunieron por primera vez en un acto, tras la expulsión de la alcaldesa del Movimiento Al Socialismo (MAS) y de su posterior triunfo electoral con el 70% de votos, consolidándose en … Seguir leyendo Arce, Copa y Ponchos Rojos unidos ante embestida ultraderechista en Bolivia

Tu voto:

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.