Video: “La Gripe del Gato Doméstico” está llegando. El apocalipsis del miau…

Sátira: Los Simpson (2010)

By Prof Michel Chossudovsky

El siguiente episodio de Los Simpson fue lanzado en 2010.

Es una sátira. Pero al mismo tiempo revela la verdad no dicha. El escritor del guión es un autor premiado y analista político. Michael Price

¿Este episodio no fue “sacado de la nada”? En 2010, cuando se emitió el episodio de The House Cat Flu en la televisión en noviembre de 2010, el mundo se estaba recuperando de la pandemia de gripe porcina H1N1 de 2009 que resultó ser “falsa”.

En el Apocalipsis del Miau, fue una campaña contra el gato doméstico.

En la pandemia de gripe porcina H1N1 de 2009 de REAL LIFE, fue una campaña mundial contra el cerdo. Cientos de miles de cerdos fueron sacrificados.

La OMS estaba y sigue estando controlada por la Gran Farmacia. En 2009, la Directora General de la OMS, Margaret Chan, pidió a la industria farmacéutica 4.900 millones de dosis de una vacuna contra el H1N1. Fue una estafa multimillonaria.

Desplácese hacia abajo para obtener detalles sobre la estafa de la pandemia de gripe porcina H1N1.

La pandemia de gripe porcina H1N1

En 2009 se ejecutaron cientos de miles de cerdos en todo el mundo, a pesar de que la OMS había confirmado que no había peligro de transmisión de los cerdos a los seres humanos.

Y luego lo que sucedió, un estudio autorizado de la Escuela de Salud Pública John Hopkins fue publicado diciendo que los humanos podrían infectar a los cerdos. Putting Meat on the Table Industrial Farm Animal Production in Americas, véase también Washington Post, 9 de mayo de 2009).

Basándose en datos incompletos y escasos, el Director General de la OMS predijo sin embargo con autoridad que: “hasta 2.000 millones de personas podrían infectarse en los próximos dos años, casi un tercio de la población mundial”. (Organización Mundial de la Salud, según informan los medios de comunicación occidentales, julio de 2009).

Fue una bonanza multimillonaria para la Gran Farmacia apoyada por la Directora General de la OMS, Margaret Chan.

En junio de 2009, Margaret Chan hizo la siguiente declaración:

“Sobre la base de … las evaluaciones de las pruebas realizadas por expertos, se han cumplido los criterios científicos para una pandemia de gripe. Por consiguiente, he decidido elevar el nivel de alerta de pandemia de gripe de la fase 5 a la fase 6. El mundo se encuentra ahora en el inicio de la pandemia de gripe de 2009. … Margaret Chan, Directora General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Reunión informativa para la prensa, 11 de junio de 2009)

¿Qué “evaluaciones de expertos”?

En una declaración posterior confirmó eso:

“Los fabricantes de vacunas podrían producir 4.900 millones de vacunas contra la gripe pandémica por año en el mejor de los casos”,Margaret Chan, Directora General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), citada por Reuters, 21 de julio de 2009)

Una ganancia financiera inesperada para los grandes productores de vacunas de la Farmacia, incluyendo GlaxoSmithKline, Novartis, Merck & Co., Sanofi, Pfizer. et al.

Las mismas grandes empresas farmacéuticas también están detrás de la pandemia de coronavirus.

Noticias falsas, estadísticas falsas, mentiras en los niveles más altos del gobierno

Los medios de comunicación se pusieron inmediatamente en marcha (sin una pizca de evidencia). Miedo e incertidumbre. La opinión pública fue deliberadamente engañada

“La gripe porcina podría afectar al 40 por ciento de los estadounidenses en los próximos dos años y hasta varios cientos de miles podrían morir si una campaña de vacunación y otras medidas no tienen éxito”. (Declaración oficial de la administración de Obama, Associated Press, 24 de julio de 2009).

“Los EE.UU. esperan tener 160 millones de dosis de vacuna contra la gripe porcina disponibles en algún momento de octubre”, (Associated Press, 23 de julio de 2009)

Los países más ricos, como Estados Unidos y Gran Bretaña, pagarán poco menos de 10 dólares por dosis [de la vacuna contra la gripe H1N1]. … Los países en desarrollo pagarán un precio más bajo”. [¿Cerca de 40 mil millones de dólares para la Gran Farma?] (Business Week, julio de 2009)

Pero la pandemia nunca ocurrió.

No hubo ninguna pandemia que afectara a 2 mil millones de personas…

Millones de dosis de vacuna contra la gripe porcina habían sido ordenadas por los gobiernos nacionales a la Gran Farmacia. Millones de dosis de vacunas fueron posteriormente destruidas: una bonanza financiera para la Big Pharma, una crisis de gastos para los gobiernos nacionales.

No se investigó quién estaba detrás de este fraude multimillonario.

Varios críticos dijeron que la pandemia de H1N1 era “falsa”

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE), un organismo de vigilancia de los derechos humanos, está investigando públicamente los motivos de la OMS para declarar una pandemia. De hecho, el presidente de su influyente comité de salud, el epidemiólogo Wolfgang Wodarg, ha declarado que la “falsa pandemia” es “uno de los mayores escándalos de la medicina del siglo”. (Forbes, 10 de febrero de 2010)

Y en enero de 2010, la OMS respondió con la siguiente declaración

Los medios de comunicación occidentales, que cubrieron diariamente la pandemia, se mantuvieron callados (con algunas excepciones) en cuanto a la cuestión del fraude financiero y la desinformación.

Debo subrayar que la actual crisis de salud pública relativa al nuevo coronavirus de China es de una naturaleza totalmente diferente a la del H1N1.

Sin embargo, hay importantes lecciones que aprender de la pandemia del H1N1 de 2009:

La cuestión fundamental que debemos abordar en relación con las emergencias de salud pública tanto actuales como anteriores:

¿Podemos confiar en los medios de comunicación occidentales?

¿Podemos confiar en la Organización Mundial de la Salud (OMS)?

¿Podemos confiar en el gobierno de los Estados Unidos, incluidos los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, todos los cuales sirven a los intereses de la Gran Farmacia (a expensas de los contribuyentes).


The original source of this article is Global Research

Copyright © Prof Michel Chossudovsky, Global Research, 2020


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente la política editorial de Vida Latinoamericana

vidalatinoamericana.home.blog contiene material protegido por derechos de autor cuyo uso no siempre ha sido autorizado específicamente por el propietario de los derechos de autor. Estamos poniendo a disposición de nuestros lectores ese material bajo las disposiciones de “fair use” en un esfuerzo por promover una mejor comprensión de las cuestiones políticas, económicas y sociales. El material de este sitio se distribuye sin fines de lucro a quienes han expresado un interés previo en recibirlo con fines de investigación y educación. Si desea utilizar el material protegido por derechos de autor para fines distintos del “fair use” debe solicitar la autorización del titular de los derechos de autor.

Para consultas de los medios de comunicación: vidalatinoamericana@gmail.com


¿Quién ha pulsado el botón del GRAN reinicio?

¿Qué es este “Gran Reinicio” del que estamos escuchando ahora? En pocas palabras, el Gran Reinicio se refiere a una agenda global para monitorear y controlar el mundo a través de la vigilancia digital. by Dr. Joseph Mercola

Tu voto:

La Pandemia del Coronavirus COVID-19: El verdadero peligro es la “Agenda ID2020”

¿Qué es el infame ID2020? Es una alianza de socios públicos y privados, incluyendo agencias de la ONU y la sociedad civil. Es un programa de identificación electrónica que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para la identidad digital. by Peter Koenig

Tu voto:

El director general de Pfizer vende stock el mismo día Se anuncian los resultados positivos de la vacuna COVID-19

La compañía farmacéutica Pfizer, Inc. anunció el 9 de noviembre de 2020 que el ensayo clínico de fase 3 en curso de su candidato a la vacuna contra el ARNm COVID-19 sugiere que la vacuna puede ser 90 por ciento efectiva en la prevención de la infección por el virus del SARS-CoV-2. La noticia hizo … Seguir leyendo El director general de Pfizer vende stock el mismo día Se anuncian los resultados positivos de la vacuna COVID-19

Tu voto:

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .