«Médicos por la Verdad» se pronuncian en Madrid, denuncian a Covid-19 «Falsa Pandemia»

De una conferencia de prensa en España

By Doctors for the Truth

Con la participación de cientos de profesionales de todo el mundo, «Médicos por la Verdad» afirmó que el Covid-19 es una falsa pandemia creada con fines políticos. Instaron a los médicos, a los medios de comunicación y a las autoridades políticas a detener la operación, difundiendo la verdad.

En un contexto de gran emoción y expectación mundial, la Asociación Médicos por la Verdad se presentó en una conferencia de prensa el sábado 25 de julio en Madrid.

El grupo, dirigido por los doctores Natalia Prego Cancelo y Angel Luis Valdepeñas, hizo una conexión directa con la comisión extraparlamentaria de médicos de Alemania, el grupo de Epidemiólogos de Argentina y médicos de Estados Unidos y Argentina.

El evento comenzó con la intervención de Heiko Schöning, representante de la Comisión Extraparlamentaria Alemana para el Estudio del Coronavirus. Hubo intervenciones en línea de profesionales de Argentina y Estados Unidos. Concluyó con un repaso de los 4 puntos fundamentales de interpelación al Gobierno y a las autoridades españolas por parte de la Asociación de Médicos por la Verdad.

La presentación, en un salón de actos del Palacio de la Prensa de Madrid, contó con la presencia de más de 400 personas, entre medios de comunicación generales y alternativos, médicos y asistentes. Se expusieron datos, cifras, análisis y reflexiones que muestran el carácter incoherente y nocivo de las medidas que se están aplicando en todo el mundo en relación con el Covid-19.

«Una dictadura mundial con una excusa sanitaria».

«Esta es una dictadura mundial con una excusa sanitaria», se subrayó al final de la reunión. Los médicos estuvieron de acuerdo en que:

  • Las víctimas del coronavirus no superaron el número de muertes por gripe estacional del año pasado.
  • Las cifras fueron exageradas por la alteración de los protocolos médicos.
  • El confinamiento de los sanos y el uso forzado de máscaras no tienen base científica.
  • La enfermedad conocida como Covid-19 no tiene un solo patrón infeccioso, sino una combinación de ellos.

«Hay patrones tóxicos cruzados», dijo Ángel Luis Valdepeñas. «Por un lado, la contaminación electromagnética del fi5v-ghee, y por otro, la influencia de la vacunación contra la gripe. Hay una interacción y un empoderamiento, que debe ser investigado».

Angel Luis Valdepeñas subrayó al final de la reunión:

«Debemos decir a nuestros gobiernos que NUNCA nos obliguen a vacunar, ni siquiera nos recomienden, por el más mínimo sentido de la prudencia».

Valdepeñas concluyó su última intervención pidiendo a la prensa «un esfuerzo de responsabilidad que no hemos visto hasta ahora», y criticó el «continuo bombardeo de información sobre la pandemia, sin ponderar ni la cantidad ni la calidad de la información». El médico indicó que cuando los medios de comunicación hablen de «nuevos brotes», deben aclarar que sólo se trata de pruebas positivas, pero que el 98 por ciento [de la población] son «personas sanas y asintomáticas».

Al final del evento, los panelistas salieron a las calles seguidos por los numerosos asistentes al grito de Libertad!

Juntos caminaron a la Plaza de Callao, el lugar de encuentro habitual del Movimiento 2020. Allí charlaron, durante más de 2 horas, con los asistentes y las personas que no habían podido acceder a la sala.

Sin embargo, esto también puede ser la problema, cuando los ‘fact-checkers’ deciden que algo aquí no está en línea con la política del Gobierno.


Esto fue publicado originalmente por Contra información el 26 de julio de 2020.

The original source of this article is Contra información and Mark Taliano

Copyright © Doctors for the TruthContra información and Mark Taliano, 2020


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente la política editorial de Vida Latinoamericana

vidalatinoamericana.home.blog contiene material protegido por derechos de autor cuyo uso no siempre ha sido autorizado específicamente por el propietario de los derechos de autor. Estamos poniendo a disposición de nuestros lectores ese material bajo las disposiciones de «fair use» en un esfuerzo por promover una mejor comprensión de las cuestiones políticas, económicas y sociales. El material de este sitio se distribuye sin fines de lucro a quienes han expresado un interés previo en recibirlo con fines de investigación y educación. Si desea utilizar el material protegido por derechos de autor para fines distintos del «fair use» debe solicitar la autorización del titular de los derechos de autor.

Para consultas de los medios de comunicación: vidalatinoamericana@gmail.com


Cómo el gobierno estadounidense aviva las tensiones raciales en Cuba y en todo el mundo

A los ojos de Washington, el objetivo de financiar a los grupos negros, indígenas, LGBT u otros grupos minoritarios en países enemigos no es simplemente promover las tensiones allí; es también crear una narrativa que ayude a convencer a los liberales e izquierdistas de Estados Unidos para que apoyen la … Seguir leyendo Cómo el gobierno estadounidense aviva las tensiones raciales en Cuba y en todo el mundo

Tu voto:

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.