Vuelo de la realidad: Las aerolíneas piden ‘Pasaportes de Vacunas’, señalando el toque de muerte de la democracia

by Robert Bridge

Docenas de aerolíneas están presionando por un sistema que pruebe que los pasajeros han «cumplido con los requisitos de salud», ya sea en forma de una prueba o de una futura vacuna. Y con los pasajeros cansados de los cierres, puede que consigan su draconiano deseo. Pero esto es sólo una muestra de los horrores que vendrán cuando la élite global promulgue su «gran reajuste».

Pronto, a los viajeros internacionales se les requerirá que lleven un pasaporte adicional además del que muestra su nacionalidad. Las tres grandes alianzas, Oneworld, Star Alliance y SkyTeam, que representan a 58 aerolíneas, están buscando el llamado sistema de pasaporte de salud digital CommonPass, la creación del Foro Económico Mundial y la fundación con sede en Suiza, The Commons Project, para sacar sus ruedas del asfalto una vez más.

La CEO de QANTAS confirma que la prueba de que ha sido vacunado contra el COVID-19 será obligatoria para los viajes aéreos internacionales a bordo de su avión. #9ACA

«Estamos estudiando la posibilidad de cambiar nuestros términos y condiciones para decir, a los viajeros internacionales, que pediremos a la gente que se vacune antes de subir al avión», dijo el director general de Qantas, Alan Joyce, al programa de noticias A Current Affair.

«Creo que será algo común hablar con mis colegas de otras aerolíneas alrededor del mundo», agregó.

El plan, sin embargo, se parece más a una situación de toma de rehenes en la industria de las aerolíneas que a cualquier otra exigencia de salud. De hecho, con tantas personas cansadas de usar máscaras, cuarentenas y restricciones de viaje, lo que se traduce en una disminución del 92% de los viajes aéreos internacionales en relación con los niveles anteriores a la Copa Mundial de la FIFA 19, hacer cola para recibir una vacuna puede parecer un pequeño precio a pagar por la devolución de sus libertades. ¿Pero lo es?

Primero, el coronavirus no es nuevo. Identificado por primera vez en la década de 1960, ahora hay siete cadenas diferentes que pueden infectar a las personas. Segundo, hasta hace poco, parece que nunca ha habido una vacuna exitosa contra él.

«El coronavirus no entra en uno, permanece en la superficie de las células de los pulmones», explicó el profesor Ian Frazer, un destacado investigador australiano de vacunas, en abril. «Todos estos virus de la gripe entran en ti, así que el cuerpo puede luchar y producir células T».

Frazer continuó diciendo que [Covid-19] «no mata las células, las enferma».

«Por el momento no sabemos cómo hacer que funcione una vacuna contra el coronavirus.»

Sin embargo, Rusia anunció recientemente el desarrollo de la vacuna «Sputnik V» para luchar contra el coronavirus. El Centro Gamaleya de Moscú, los desarrolladores de la prometedora fórmula, sugiere que su vacuna es 95 por ciento efectiva. Según la RT, se espera que más de mil millones de dosis de la vacuna estén listas en 2021, y a precios mucho más bajos que los de los análogos extranjeros.

Los rusos parecen menos sospechosos de recibir la vacuna que sus homólogos occidentales, muchos de los cuales temen, y con razón parece, que pueden estar recibiendo más de lo que esperaban de cualquier inyección. La razón es que gran parte de la investigación sobre la vacuna que se lleva a cabo hoy en día en Occidente parece decidida a incluir algún tipo de tecnología de rastreo en el suero.

Por ejemplo, justo un mes antes de que el Covid-19 llegara a los Estados Unidos, los investigadores del MIT anunciaron un nuevo método para registrar el historial de vacunación de un paciente que almacena datos legibles por teléfono inteligente bajo la piel al mismo tiempo que se administra la vacuna.

«Mediante la carga selectiva de micropartículas en microagujas, los parches entregan un patrón en la piel que es invisible a simple vista pero que puede ser escaneado con un teléfono inteligente al que se le ha quitado el filtro de infrarrojos», informó el MIT News. «El parche puede ser personalizado para imprimir diferentes patrones que corresponden al tipo de vacuna suministrada».

Es importante tener en cuenta que el principal patrocinador de esta y otras aplicaciones de este tipo son patrocinados por la Fundación Bill y Melinda Gates. Y fue Bill Gates, un multimillonario programador de software sin ningún tipo de experiencia médica, quien dijo que las reuniones masivas no pueden volver «en absoluto» sin vacunaciones masivas. Y como si fuera poco, Ticketmaster anunció recientemente que estaba considerando introducir un sistema en el que los clientes deben probar que han recibido una vacuna antes de que se les permita comprar entradas para eventos musicales y deportivos.

En una nueva entrevista, Bill Gates afirma con autoridad que las reuniones públicas masivas no volverán «en absoluto» hasta que tengamos una vacunación masiva. ¿Quién lo hizo rey del mundo?

Al mismo tiempo que los pasajeros de las líneas aéreas y los asistentes a conciertos se enfrentan a un régimen de vacunación obligatoria, Klaus Schwab, el fundador y Presidente Ejecutivo del Foro Económico Mundial, ha estado defendiendo sus sueños de un «Gran Reajuste», que según los críticos es una toma de control de todos los aspectos de la vida humana al estilo comunista, ambientalista y de Frankenstein, hasta la posibilidad de asistir a un concierto de rock o subir a un avión.

«La pandemia representa una rara pero estrecha ventana de oportunidad para reflexionar, reimaginar y reajustar nuestro mundo», señaló Schwab recientemente.

Así que, ahora @JustinTrudeau está afirmando que el gran Reinicio es una teoría de conspiración???😂🤣😂🤣 realmente?

¿Se ha permitido a una sola persona votar en los grandes planes de Gates y Schwab para un cambio de imagen global? No, en absoluto. Y cuando la gente intenta discutirlo se les tacha de teóricos de la conspiración. Sin embargo, Schwab incluso ha escrito un libro titulado, COVID-19: El Gran Reajuste. En él escribe: «Nada volverá a la «rota» sensación de normalidad que prevalecía antes de la crisis porque la pandemia de coronavirus marca un punto de inflexión fundamental en nuestra trayectoria global… Se avecinan cambios radicales de tal magnitud que algunos expertos se han referido a una era «antes del coronavirus» (BC) y «después del coronavirus» (AC)».

Hemos entrado en la primera etapa de lo que puede llamarse un «nuevo orden mundial» que ha sido pateado por la élite global durante años. A raíz de una pandemia, que ha demostrado no ser tan mortal como el bombo y la histeria sugieren, parece que la élite global se está moviendo para tomar todo el control de la vida humana que pueda.

Ha llegado el momento de un «gran debate» para discutir las ideas inmensamente transformadoras que el Sr. Schwab y los de su calaña esperan imponer a todo el planeta. Necesitan que se les recuerden los principios democráticos y que antes de que se produzca cualquier «gran reajuste», personas de todos los orígenes – no sólo el 1 por ciento – deben participar en la conversación. El hecho de que se nieguen a comprometerse con la sociedad mientras establecen su plan para un nuevo futuro debería proporcionar una gran pista de adónde nos llevarán sus planes en última instancia. Pista: ningún lugar bueno.


Robert BRIDGE, escritor y periodista estadounidense.

Este artículo se publicó originalmente en Strategic Culture Foundation


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente la política editorial de Vida Latinoamericana

vidalatinoamericana.home.blog contiene material protegido por derechos de autor cuyo uso no siempre ha sido autorizado específicamente por el propietario de los derechos de autor. Estamos poniendo a disposición de nuestros lectores ese material bajo las disposiciones de «fair use» en un esfuerzo por promover una mejor comprensión de las cuestiones políticas, económicas y sociales. El material de este sitio se distribuye sin fines de lucro a quienes han expresado un interés previo en recibirlo con fines de investigación y educación. Si desea utilizar el material protegido por derechos de autor para fines distintos del «fair use» debe solicitar la autorización del titular de los derechos de autor.

Para consultas de los medios de comunicación: vidalatinoamericana@gmail.com


¿Qué hay detrás de la negación de Washington del programa de armas biológicas en Ucrania?

El intercambio de la subsecretaria del Departamento de Estado, Victoria Nuland, con el senador Marco Rubio durante las audiencias del martes en el Senado desencadenó un acalorado debate, dado que Washington había negado previamente con vehemencia la presencia de cualquier laboratorio biológico dirigido por Estados Unidos en Ucrania. Ekaterina Blinova | … Seguir leyendo ¿Qué hay detrás de la negación de Washington del programa de armas biológicas en Ucrania?

Tu voto:

Cómo el gobierno estadounidense aviva las tensiones raciales en Cuba y en todo el mundo

A los ojos de Washington, el objetivo de financiar a los grupos negros, indígenas, LGBT u otros grupos minoritarios en países enemigos no es simplemente promover las tensiones allí; es también crear una narrativa que ayude a convencer a los liberales e izquierdistas de Estados Unidos para que apoyen la … Seguir leyendo Cómo el gobierno estadounidense aviva las tensiones raciales en Cuba y en todo el mundo

Tu voto:

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.