Gran conglomerado farmacéutico con antecedentes penales: Pfizer se «apodera» del mercado de vacunas de la UE. 1.800 millones de dosis

“Cientos de millones de personas han recibido una inyección que permite inyectar una molécula de“ terapia genética ”biorreactiva en sus cuerpos debido al miedo, la ignorancia y la negativa a considerar que las personas que promueven esto… tienen motivos ocultos . » ( Edward Curtin , abril de 2021)

Existe evidencia de que Pfizer participa habitualmente en sobornar a numerosos políticos en los niveles más altos del gobierno. 

A su vez, se están aplicando medidas gubernamentales draconianas que consisten en instruir a las personas para que se pongan la vacuna de ARNm, a pesar de que existen amplias evidencias de que este llamado “programa de vacunación” ya ha provocado innumerables muertes y lesiones, la mayoría de las cuales están documentadas por estadísticas oficiales. 

Estas inyecciones NO son vacunas. No están destinados a protegerlo contra el virus. 

¿Y por qué demonios confiaría en una gran empresa farmacéutica que tiene antecedentes penales? ¿Sabía usted que?  

Los medios de comunicación  no nos recuerdan que en  2009  Pfizer Inc. se declaró culpable de cargos criminales. Fue  “el acuerdo de fraude en la atención médica más grande” en la historia del Departamento de Justicia de EE. UU. 

Y ahora Pfizer es reconocido como un «socio confiable» por el presidente de la Comisión Europea (UE) que representa a 450 millones de ciudadanos en los 27 países de la UE.

La criminalidad que rodea a la vacuna de ARNm 2020-21 supera con creces los cargos de «marketing fraudulento» de 2009 dirigidos contra Pfizer.

El «marketing fraudulento» de una «vacuna» ilegal y experimental es un eufemismo.

Lo que está en juego es la “criminalización del aparato estatal” mediante la cual políticos, parlamentarios, altos funcionarios del gobierno son sobornados, cooptados o amenazados de forma rutinaria para cumplir con un proyecto diabólico que literalmente está destruyendo la vida de personas en todo el mundo.

Di NO a la vacuna Covid. 

Michel Chossudovsky, 27 de abril de 2021

***

Introducción

El 14 de abril de 2021, el presidente de la Comisión Europea confirmó que Bruselas está negociando un contrato con Pfizer para la producción de 1.800 millones de dosis de vacunas de ARNm.

Esta cifra astronómica representa el 23 por ciento de la población mundial . Es exactamente cuatro veces la población de los 27 estados miembros de la Unión Europea (448 millones, datos de 2020). 

Este es el proyecto de vacuna más grande en la historia mundial que va acompañado de la imposición de una «Línea de tiempo» diabólica a la gente de la Unión Europea que consiste en inoculaciones recurrentes de ARNm durante «los próximos dos años y más allá».

Todo el proceso irá acompañado de una implacable campaña de miedo y el pasaporte de vacuna de identificación integrado, aprobado por el Parlamento Europeo apenas unas semanas antes del anuncio de la UE.

El Pasaporte Digital de Vacunas de la UE que implementará Pfizer BioNTech es parte del  infame proyecto ID2020 patrocinado por la Alianza Global para Vacunas e Inmunización de Bill Gates (GAVI) “que utiliza la vacunación generalizada como una plataforma para la identidad digital ”.

Si este contrato de la UE con Pfizer que se extiende hasta 2023 se llevara a cabo según lo previsto, todas las personas de la Unión Europea serían vacunadas cuatro veces durante un período de dos años (2021-2023).

Y tenga en cuenta, en el momento de redactar este artículo, el ARNm de Pfizer (así como los de sus competidores, incluidos Astrazeneka, Moderna y J & J) están legalmente categorizados (en los EE. UU.) Como «no aprobados» y «productos experimentales». Son drogas ilegales.

En los EE. UU., La FDA en su declaración ambigua  proporcionó una denominada Autorización de uso de emergencia (EUA) para la vacuna Pfizer-BioNTech, a saber, » para permitir el uso de emergencia del producto no aprobado, …  para inmunización activa …» ( ver más abajo )

He comprobado esta declaración con un abogado destacado. Es descaradamente ilegal comercializar un «producto no aprobado» (independientemente de los permisos gubernamentales correspondientes).

Una bonanza multimillonaria para Pfizer BioNTech

Coincidiendo con la histórica decisión de la UE del 14 de abril de 2021, Pfizer ha anunciado que el precio de su vacuna se ha elevado a 23 dólares la dosis.

Mucho dinero para las grandes farmacéuticas. El proyecto de la vacuna de 1.800 millones de dosis costará 41.000 millones de dólares , en gran parte para ser financiado por los acreedores de los estados miembros de la UE. El proyecto de la vacuna contribuirá así a la espiral de la crisis de la deuda pública que afecta a la mayoría de los países europeos, provocada por el cierre de la actividad económica y los bloqueos en el transcurso de los últimos 13 meses.

Mientras tanto, Pfizer ha ampliado su mercado global en gran medida en detrimento de sus competidores.

  • Un contrato para suministrar a los EE. UU. Hasta 600 millones de dosis,
  • Brasil, aproximadamente 100 millones,
  • Sudáfrica 20 millones de dosis,
  • Filipinas, 40 millones,
  • etc.

El mediano plazo: 2021-2023 y “más allá”. No volver a la «nueva normalidad» una vez vacunado

Lo que se prevé en la UE es un plan de «mediano plazo» que se extenderá hasta 2022/23. ¿Esta línea de tiempo de “mediano plazo” implica una  cuarta y una quinta ola ?

El proyecto de “mediano plazo” se llevará a cabo en colaboración con el “Gran Reinicio” propuesto por el Foro Económico Mundial. Lo más probable es que vaya acompañado de un bloqueo y otras medidas restrictivas. No se contempla un retorno previsible a la “Nueva Normalidad”:

Pero permítanme [la presidenta de la Comisión de la UE, Ursula von der Leyen] también centrarme en el medio plazo. . .. Está claro que para derrotar al virus de manera decisiva, tendremos que estar preparados para lo siguiente: … es posible que necesitemos inyecciones de refuerzo para reforzar y prolongar la inmunidad; … Necesitaremos desarrollar vacunas que se adapten a nuevas variantes; y los necesitaremos pronto y en cantidades suficientes. Teniendo esto en cuenta, debemos centrarnos en tecnologías que han demostrado su valía. Las vacunas de ARNm son un claro ejemplo.

En base a todo esto, ahora estamos entrando en una negociación con BioNTech-Pfizer para un tercer contrato . Este contrato prevé la entrega de 1.800 millones de dosis de vacuna durante el período de 2021 a 2023. Y supondrá que no solo la producción de las vacunas, sino también todos los componentes esenciales, tendrá su sede en la UE.

Las negociaciones que estamos iniciando hoy [14 de abril de 2021], y esperamos concluir muy rápidamente, son un paso más importante en la respuesta de Europa a la pandemia.

Quiero agradecer a BioNTech-Pfizer. Ha demostrado ser un socio confiable. Ha cumplido sus compromisos y responde a nuestras necesidades. Esto redunda en beneficio inmediato de los ciudadanos de la UE. ( Presidenta de la Comisión de la UE )

Socio confiable? Antecedentes penales de Pfizer

Hay otra dimensión, una «lata de gusanos» que la UE no quiere abrir. El proyecto de vacuna más grande de un «medicamento no aprobado» será implementado por una gran compañía farmacéutica que tiene un historial de sobornos a médicos y funcionarios de salud pública desde hace mucho tiempo.

Pfizer ha sido un «delincuente habitual», que se ha involucrado persistentemente en prácticas de marketing ilegales y corruptas, sobornando a los médicos y suprimiendo los resultados adversos de los ensayos. Desde 2002, la compañía y sus subsidiarias han recibido una evaluación de $ 3 mil millones en condenas penales, sanciones civiles y laudos del jurado. (Dr. Robert G. Evans, Institutos Nacionales de Medicina)

Además, Pfizer tiene antecedentes penales en EE. UU., Acusado por el Departamento de Justicia de EE. UU. En 2009 de «marketing fraudulento». 

“Pfizer, la compañía de drogas más grande del mundo, ha sido golpeado con la mayor multa de la historia de Estados Unidos como parte de un acuerdo de $ 2,3 mil millones con los fiscales federales para mispromoting medicamentos y para el pago de sobornos a los médicos que cumplen.” ( The Guardian)

En una decisión histórica  del Departamento de Justicia de EE. UU. En septiembre de 2009 , Pfizer Inc. se declaró culpable de cargos criminales. Fue  “el acuerdo de fraude en el cuidado de la salud más grande” en la historia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Para ver de clic en la imagen del video de C-Span a continuación 

¿Cómo diablos se puede confiar en un conglomerado de vacunas de las grandes farmacéuticas que se declaró culpable de cargos penales por parte del Departamento de Justicia de EE. UU. (DoJ), incluidos «marketing fraudulento» y  «delito grave de violación de la Ley de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos»? 

En esta Sentencia del Departamento de Justicia de 2009, Pfizer fue, por así decirlo, “puesto en libertad condicional”  por un período de cuatro años. Pfizer recibió la orden de celebrar  un «acuerdo de integridad corporativa» con el Inspector General del Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS), actuando como un «oficial de libertad condicional» de facto. «Ese acuerdo preveía» procedimientos y revisiones para … evitar y detectar rápidamente «(futuras) conductas indebidas por parte de Pfizer, Inc.

La «vacuna» asesina

Integridad corporativa? El comportamiento de “marketing fraudulento” de Pfizer BioNTech prevalece con respecto a las 1.800 millones de dosis proyectadas de su “vacuna” de ARNm “experimental” COVID-19   Tozinameran “no aprobada ”, vendida bajo la marca Comirnaty.

Lo que estamos tratando es el «marketing fraudulento» de lo que se describe mejor como una «vacuna» asesina.

Pero, de hecho, la “vacuna” de ARNm que modifica el genoma humano “NO es” una vacuna. Se basa en la terapia génica combinada con un pasaporte de vacuna de identificación integrado.

Muertes y lesiones resultantes de la “vacuna experimental” MRNA

¿Tiene la Comisión Europea la intención de superar a Astrazeneka y J & J (en nombre de Pfizer?). Las declaraciones oficiales sugieren que Pfizer BioNTech eventualmente se hará cargo de todo el mercado de vacunas de la UE.

A principios de marzo del 2021, 18 países europeos, entre ellos Francia, Italia, Alemania y España, decidieron suspender la vacuna de ARNm de AstraZeneka. Astrazeneka fue el objetivo de los gobiernos nacionales de la UE, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA)  y la Comisión de la UE.

La UE ha confirmado ahora que no renovará sus contratos con J y J y AstraZeneka a pesar del hecho (según datos de la UE y el Reino Unido) de que las muertes y lesiones resultantes de la “vacuna” Pfizer BioNTech son mucho más altas que las de AstraZeneka.

Los datos oficiales de la UE relacionados con muertes y lesiones  por vacunas para  Pfizer, Moderna y AstraZeneca  apuntan a:  3.964 muertos y 162.610 heridos (27 de diciembre de 2020 – 13 de marzo de 2021) 

The Breakdown (Astrazeneka, Pfizer, Moderna )

Reacciones totales  para la vacuna experimental AZD1222 (CHADOX1 NCOV-19)  de  Oxford AstraZeneca :  451 muertes  y 54.571 lesiones al 13/03/2021

Reacciones totales  para la vacuna experimental de ARNm Tozinameran  (código  BNT162b2 , Comirnaty ) de BioNTech  Pfizer:  2.540 muertes  y 102.100 lesiones al 13/03/2021

Reacciones totales  para la vacuna de ARNm experimental ARNm -1273 ( CX-024414) de  Moderna: 973 muertos  y 5.939 heridos al 13/03/2021

Los datos del Reino Unido también confirman que los llamados efectos secundarios del ARNm son significativamente más altos para la “vacuna” Pfizer BioNTech (en comparación con AstraZeneka). Consulte el impactante informe del gobierno británico sobre los efectos secundarios de las vacunas Corona: accidentes cerebrovasculares, ceguera, abortos espontáneos

Entonces, ¿por qué los competidores de Pfizer, a saber, Astrazeneka y J & J, están siendo expulsados ​​del mercado de la UE?

Hay guerra dentro de las grandes farmacéuticas. 

Observaciones finales

Ampliamente documentado, la vacuna no es necesaria. No hay pandemia. 

¿Y por qué la Comisión de la UE, que representa a 450 millones de personas en 27 países, se comprometería a comprar 1.800 millones de dosis de la “vacuna” de ARNm tozinameran de Pfizer, que desde el principio se sabe que ha provocado innumerables muertes y lesiones, incluidas reacciones autoinmunes? anomalías en la coagulación de la sangre, accidente cerebrovascular y hemorragia interna?

¿Quién está detrás de este despreciable proyecto?

Consulte la Refutación de los médicos por la ética de Covid  dirigida a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

Di NO al virus asesino. La “vacuna” de Pfizer patrocinada por la UE debe ser objeto de un movimiento de base coordinado en los 27 estados miembros de la Unión Europea, así como en todo el mundo.

La evidencia científica confirma ampliamente que NO se requiere una vacuna Covid-19. Todo lo contrario.

Las estimaciones de los denominados casos positivos de covid-19 se basan en la prueba de RT-PCR que según el último comunicado de la OMS (20 de enero de 2021)   es totalmente poco fiable y que ha servido para subir las cifras, al tiempo que justifica la necesidad. para una vacuna de ARNm, que en efecto no es una vacuna.

Ver: La OMS confirma que la prueba de PCR Covid-19 es defectuosa: las estimaciones de «casos positivos» no tienen sentido. El encierro no tiene base científica

Si bien los medios de comunicación destacarán el «virus asesino», con «pruebas» escasas y contradictorias, lo que está en juego se describe mejor como » una vacuna asesina».

Estimaciones engañosas de muertes de Covid

Además, las estimaciones de muertes por Covid utilizadas para justificar la necesidad de una vacuna son falsas. En los EE. UU., Los certificadores han recibido instrucciones de indicar la «causa subyacente de la muerte» como Covid-19 «la mayoría de las veces».

Consulte  Covid-19 y la falsificación de certificados de defunción: la cláusula de los CDC «Más a menudo que no»

Para una revisión más amplia, consulte el libro electrónico de diez capítulos de Michel Chossudovsky titulado:

La crisis de la corona mundial 2020-21: destrucción de la sociedad civil, depresión económica diseñada, golpe de estado global y el «gran reinicio»


La fuente original de este artículo es Global Research

Copyright © Profesor Michel Chossudovsky , Investigación global, 2021


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente la política editorial de Vida Latinoamericana

vidalatinoamericana.home.blog contiene material protegido por derechos de autor cuyo uso no siempre ha sido autorizado específicamente por el propietario de los derechos de autor. Estamos poniendo a disposición de nuestros lectores ese material bajo las disposiciones de «fair use» en un esfuerzo por promover una mejor comprensión de las cuestiones políticas, económicas y sociales. El material de este sitio se distribuye sin fines de lucro a quienes han expresado un interés previo en recibirlo con fines de investigación y educación. Si desea utilizar el material protegido por derechos de autor para fines distintos del «fair use» debe solicitar la autorización del titular de los derechos de autor.

Para consultas de los medios de comunicación: vidalatinoamericana@gmail.com


Cómo el gobierno estadounidense aviva las tensiones raciales en Cuba y en todo el mundo

A los ojos de Washington, el objetivo de financiar a los grupos negros, indígenas, LGBT u otros grupos minoritarios en países enemigos no es simplemente promover las tensiones allí; es también crear una narrativa que ayude a convencer a los liberales e izquierdistas de Estados Unidos para que apoyen la … Seguir leyendo Cómo el gobierno estadounidense aviva las tensiones raciales en Cuba y en todo el mundo

Tu voto:

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.