Quien soy

Me llamo Juan Carlos Nogales, mi deseo de compartir ideas y opiniones, que fué uno de los mayores anhelos a lo largo de mi vida, es por eso que estuve haciendo radio en varias oportunidades, siempre con noticias sobre cultura y actualidad, especialmente de Latinoamérica.

Sin embargo el blues es mi genero de música preferido.

El motivo de éste blog es la comunicación y opinión. Leí por uno de esos lugares de internet una frase que decía :

“Nadie me paga por publicar, y tampoco te obligaré a pensar como yo”

Un punto de vista que tuve desde mi adolescencia y que apunta hacia el bienestar de todos, tratando de que nos hagamos oir, nosotros los invisibles. No apunto a una lucha, apunto a que nos informemos de lo que realmente pasa. Creo fundamentalmente en los debates y no en las discusiones, sí tus argumentos son válidos no es necesario el insulto o el menosprecio. Comparte tu opinión.

He dedicado parte de mi tiempo a este sitio, para que muchos de nosotros no enteremos de opiniones que están ahí, son necesarias para nuestro crecimiento, compartirlas pienso que es un deber, no para cambiar ni adoctrinar, solo compartiendo ideas y pensamientos nuestro camino será de mayor beneficio para todos.

Las opiniones pueden ser diferentes pero creo que todos buscamos el bienestar del otro, contrariamente a lo que se publicita hoy en día, donde primero está uno y despues uno, es importante reconocer que nosotros no podemos tener felicidad cegandonos al sufrimiento de los demás y eso debería pesar en el momento de emitir juicios de valor.

Quiero recordarles que no es un sitio pago, al suscribirse no recibirán ningún tipo de spam, ni ofertas de nada, todo es puramente y exclusivamente con el afán de compartir. Soy el único propietario del sitio y nadie me paga por publicar.

Compartan conmigo sus puntos de vista, pero por sobre todo hagamos de latinoamérica el paraíso que siempre fue. Donde por sobre todo recordemos que somos hermanos.

Un abrazo los espero siempre por acá.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: